Gran documento histórico de dos figuras claves en lo que ha sido una de las mayores revoluciones de las Artes Marciales en el último siglo.
yo casi no había visto a Carlos Gracie en acción y he flipado y mucho.
1 saludo
Gran Video de Carlos y Helio Gracie en los años 50
Moderadores: moderador suplente, admin
Este documento es una joya muchas gracias lister, se pude apreciar que trabajan mucho la defensa personal cosa que actualmente no ocurre en casi ninguna escuela de BJJ que hacen trabajo basicamente de competición.
Yo recuerdo de mi epoca de entrenamiento con Werdum que si entrenabamos con cierta asidiudad tecnicas de defensa personal, siempre que no hubiera una competicion cerca por supuesto.
Se nota bastante la evolucion que a tenido de esos años a dia de hoy, en aquellos inicios el Gracie jiu jitsu se entrena para enfrentarse a cualquier estilo y no se limitaban solo a la parte de grappling.
Saludos
Yo recuerdo de mi epoca de entrenamiento con Werdum que si entrenabamos con cierta asidiudad tecnicas de defensa personal, siempre que no hubiera una competicion cerca por supuesto.
Se nota bastante la evolucion que a tenido de esos años a dia de hoy, en aquellos inicios el Gracie jiu jitsu se entrena para enfrentarse a cualquier estilo y no se limitaban solo a la parte de grappling.
Saludos
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Que bueno el video..increible Carlos...
y la estrategia de marketing del final..jajajajaja en fin
Saludos

y la estrategia de marketing del final..jajajajaja en fin
Saludos