Hola compañeros, dentro de un año me presento a unas oposiciones y quiero perder lo que pueda de grasa para que me cueste menos trabajo correr y tal.
Tengo 22 años, mido 2 metros, peso 115 y segun el peso de la famacia tengo un indice de grasa de un 25%.
Estoy haciendo aerobicos todos los dias de una hora, hago unos 40 minutos de bicleta y unos 20 min corriendo (correr solo corro un dia si y otro no) e ire corriendo cada vez mas tiempo y quitando tiempo de bicicleeta al menos esa es mi idea asta que vaya cogiendo mas fondo y consiga mantenerme corriendo una hora, mas rutina normal de pesas.
Llevo entrenando con pesos 1 año y un par de meses en el gimnasio.
Esta es la dieta que voy a seguir que os parece:
-Desayuno: 6 claras de huevo + 1 yema ; 1 pieza de fruta y 80g de muesli con un vaso de leche descremada
-Media mañana : 200 gramos de pavo de fiambre + batido de protes (2 cucharadas bien colmadas) + 3 de nueces
-Almuerzo: 100-125 gr de pasta (macarrones) + 150 gr de ternera o 400 gr de legumbres (ya cocido)
con un poco de tomate,lechuga, cebolla, atun y un huevo duro.
-Media tarde, 2 horas antes de entrenar: 100 gr de macarrones y 100 gr de atun de lata.
-###ENTRENO###
-Otro batido de protes para el post entreno (2 cucharadas ) + 2 cucharadas de miel
-Cena: una ensalada con un filete de atún o un par de pechuga de pollo.
Cambiariais algo o os parece que esta bien?? meteriais algun fat burner o u otro suplemento como multivitaminico o glutamina??
P.D.: el entrenamiento que hago de pesas es : lunes pecho; martes espalda, miercoles hombros y piernas , jueves biceps, viernes triceps.
Normalmente las pesas las hago despues del aerobico que os he comentado, pero estoy pensando hacer el aerobico por la mañana y las pesas por la tarde como ahora. os parece mejor de esas forma?? o es mejor hacerlo todo seguido??
Dieta para ir perdiendo. A ver que os parece.
Moderadores: moderador suplente, admin
La dieta está bien, y en cuanto al ejecicio las pesas siempre deben ir antes del aeróbico. Lo puedes hacer seguido, pero yo no entrenaría ningún dia más de hora y cuarto o hora y media seguida.
El aeróbico lo veo también bien, aunque personalmente te recomendaría que tanto para quemar grasa como para coger pulmón, hicieras uno o dos días a la semana hiit, que es entrenamiento de series , solo dura 15 minutos pero son duros
, los puedes hacer después de las pesas y asi matas dos pájaros de un tiro y no te sobreentrenas.
Intenta seguir las 5 comidas y cenar moderado y no tomar porquerías, ni refrescos, ni basuras azucaradas.
De momento dejaría los suplementos hasta que llevarás tiempo con la dieta y fueras cambiando el metabolismo.
Suerte con las opos!
El aeróbico lo veo también bien, aunque personalmente te recomendaría que tanto para quemar grasa como para coger pulmón, hicieras uno o dos días a la semana hiit, que es entrenamiento de series , solo dura 15 minutos pero son duros
Intenta seguir las 5 comidas y cenar moderado y no tomar porquerías, ni refrescos, ni basuras azucaradas.
De momento dejaría los suplementos hasta que llevarás tiempo con la dieta y fueras cambiando el metabolismo.
Suerte con las opos!