K-1 MAX 2007 Final Card
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuando digo q Zambidis es el unico q puede tumbar a Buakaw no quiero decir q lo vaya a hacer, ni mucho menos, pero es la forma mas facl de ganar a este prodigio: q le entre una mano fuerte, y la mas fuerte es la del griego.
pq si el combate no se decanta por un golpe duro q le deje tocado, las posibilidades del tailandes crecen enormemente, pues es el luchador mas completo del circuito; y a mi no me parece q tenga unas manos blandas, lo q pasa es q todos nos fijamos en la potencia de sus piernas, q es espectacular, y desluce su boxeo.
pq si el combate no se decanta por un golpe duro q le deje tocado, las posibilidades del tailandes crecen enormemente, pues es el luchador mas completo del circuito; y a mi no me parece q tenga unas manos blandas, lo q pasa es q todos nos fijamos en la potencia de sus piernas, q es espectacular, y desluce su boxeo.
HOLA 3X SOY KICKE,pero ya no puedo entrar con mi cuenta de siempre,por el tema de hotmail...
Solo comentarte que estoy contigo al 100% en cuanto a que ese hombre es zambidis y en como podría darse ese k.o.
Lo unico que te comentaba aparte de eso en que estamos absolutamente de acuerdo es que veo poco probable que suceda,aunque puede darse por supeusto y es mas,me encantaría que así fuera.
Solo comentarte que estoy contigo al 100% en cuanto a que ese hombre es zambidis y en como podría darse ese k.o.
Lo unico que te comentaba aparte de eso en que estamos absolutamente de acuerdo es que veo poco probable que suceda,aunque puede darse por supeusto y es mas,me encantaría que así fuera.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Yo opino lo mismo, aunque no creo que Zambidis se alejase mucho de Buakaw, como Zambidis arrincone a Buakaw...EliteDsR escribió:Discrepo en un posible KO de zambidis a Buakaw, si bien es posible le puede llegar una mano a cualquiera, creo q por las caracteristicas d cada uno Buakaw lo trataria como un saco papas a base d patadas, ni le dejaria acercarse.
Saludos
el unico que puede tumbar a buakaw es masato.
yo creo que buakaw ganara sobrado, pero sinceramente y con la mano ene l corazon, espero que este torneo lo gane masato, no solo el combate.
quiero que el estilo de masato triunfe, que se vengue de lo del 2004, que tambien canee a sower..
al ser la primera pelea masato no podra alegar cansancio fisico ni golpes traidores como el de krauss con la cabeza en aquel año fatidico..
mi favorito es buakaw, pero mis sentimientos me acercan mas a masato y su lucha contra el tiempo
yo creo que buakaw ganara sobrado, pero sinceramente y con la mano ene l corazon, espero que este torneo lo gane masato, no solo el combate.
quiero que el estilo de masato triunfe, que se vengue de lo del 2004, que tambien canee a sower..
al ser la primera pelea masato no podra alegar cansancio fisico ni golpes traidores como el de krauss con la cabeza en aquel año fatidico..
mi favorito es buakaw, pero mis sentimientos me acercan mas a masato y su lucha contra el tiempo
esa vez que krauss gano a buakaw habria que verla con lupa...y jamas volvera a ganar un max.Miyamoto escribió:Lo mismo digo, va a ir sin contemplaciones y al 100% desde el principio.xerko escribió:yo creo que despues de lo que le paso con souwer Buakaw tiene la leccion bastante aprendida y que el es primero que sabe que si quiere ganar esa pelea tiene que darle una paliza a Masato.
No hablais apenas de Kraus, olvidais que una vez derrotó a Buakaw y se llevó el 1er K-1 siendo bastante jovencito. Tal vez no ha mejorado tanto como Sower (una barbaridad este como ha subido) y esté algo estancado en cuanto a recursos, pero opino que puede ganar a Sato perfectamente. De todos, con el que menos disfruto es con Sato y luego con Drago. Técnicamente me encanta Zambidis, es brutal, un bomba de energía y una potencia de cuidado.
Los apareamientos son los mejores desde hace mucho, va a ser una final muy muy emocionante!! Y una vez más, en mi opinión, los finalistas serán Buakaw & Sower.
personalmente krauss me parece un luchador caido como sato o drago..aunque este ultimo ha mejorado.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pero es que no visteis la pelea anterior de Buakaw con Zambidis. Si la pierna de Buakaw es tan larga como Zambidis entero, y con la velocidad que la sube, es algo cercano a lo imposible que Zambidis se acerque a Buakaw.
Krauss hace tiempo que lo veo mal... muy lento, torpe y por decir alguna expresión, de capa caída.
Buakaw es el rival a batir y Masato será el que lo haga. Es el primer combate, está fresco (sin lesiones iniciales) y lo está vez no será como la anterior. Estoy con Masato, vamos a por Buakaw!!!!!!!
Lo que pasa es que si pasase, no creo que físicamente este para combatir con Souwer, porque Buakaw no cendería esta derrota sin un peaje en el cuerpo de Masato. Es que es otra pelea que quiero ver Masato vs Souwer pero con Masato con las dos piernas, no solo con una...
Este Max es lo mejor de lo mejor, ni Pride, ni UFC ni na de na...
Krauss hace tiempo que lo veo mal... muy lento, torpe y por decir alguna expresión, de capa caída.
Buakaw es el rival a batir y Masato será el que lo haga. Es el primer combate, está fresco (sin lesiones iniciales) y lo está vez no será como la anterior. Estoy con Masato, vamos a por Buakaw!!!!!!!
Lo que pasa es que si pasase, no creo que físicamente este para combatir con Souwer, porque Buakaw no cendería esta derrota sin un peaje en el cuerpo de Masato. Es que es otra pelea que quiero ver Masato vs Souwer pero con Masato con las dos piernas, no solo con una...
Este Max es lo mejor de lo mejor, ni Pride, ni UFC ni na de na...