en la pagina k-1gp.net en el historial de los luchadores, pone q bob sapp perdio con TSUYOSHI NAKASAKO por "violation" alguien me puede explicar q tecnica es esta???
Si cuando lo has dicho yo tambien lo he pensado, por k por lo menos aki en Valencia si k tiene un senido la palabra violacion cuando hablas de grappling, todos hemos sido violados alguna vez
Como dice peweee (un saludo!) Sapp realizo repetidas veces acciones no permitidas en K-1 como agarrar y golpear e incluso intentar pisarle la cabeza al bueno de Nakasako..
O sea que fue descalificado por cabron!!
He visto ese combate y en mi opinión fue un amaño para dar publicidad a Sapp, aunque creo que se les fue de las manos. A pesar de que Sapp proyecta de un manotazo a Nakasako y luego intenta pisotearlo, Kakuda, el arbitro, al principio no hace nada, al igual que las esquinas, ni jueces, ni el de la campana. Tras una brutalidad como esta, y más conociendo como son los japos es muy dificil entender que Sapp volviese a pelear, y en muy poco tiempo. Ademas Ishii le dijo que él mismo arbitraria su siguiente combate para evitar problemas... si, y claro que le evito problemas... le regalo el combate