Boxeo en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Boxeo en Valencia

Mensaje por To Dai »

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, un saludo para todos.

Nunca he practicado deportes de contacto y me gustaría que me recomendarais una buen club de Boxeo en Valencia, que haya buen ambiente y buena técnica, como se que físico habrá de sobra me interesa alguien que sepais que sea muy técnico.

También quisiera probar algo de kick, no alguien que mezclara de todo, thai, kick y full, sino alguien más "purista" y que se centrara en la técnica del kick boxing.

No me interesa tanto la efectividad para la calle ni la forma física, que se que también vendrá, me gustaría conocer la técnica de los dos deportes.

A lo mejor pido mucho, pero por si alguien conoce algo de esas características en Valencia.

Muchas gracias y buen entrenamiento.
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cyrano »

Hola To Dai

Referente al Kick boxing, te puedo recomendar que te pases por la tienda RUDE BOYS y preguntes por Vicente (él es el dueño). En mi opinión, es de los mejores entrenadores que hay por valencia y ha formado a buenos competidores y entrenadores. Creo que da clases en la piscina de valencia. Vicente también te podrá recomendar un buen club de boxeo.

Suerte

Cyrano
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Gracias por responder Cyrano.

¿Nadie conoce algo más?, he oído hablar del club de Boxeo Monteolivete, pero no se si sigue en pie.

Recomendadme algo.
Responder