APLODAN?¿¿?¿?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

APLODAN?¿¿?¿?¿?

Mensaje por Platinivm »

Hola foreros, el otro día mirando suplementos encontré el nuevo invento de Muscletech llamado Aplodan. UN amigo mio lo desea tomar pero a su vez tiene miedo de efectos secundarios. Yo de echo tb tendría miedo. He leido sobre este producto y dice q tiene mas de 30 investigaciones medicas y farmacologicas. Y otra cosa q dice q en 7 dias notas los cambios. Q raro pero vamos. Solo quiero saber si algun forero lo ha probado y q me diga si es bueno o no???

saludos amigos, saludos dsd la sierra gaditana ESPAÑA
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Se puede crecer muy bien sin suplementos, y con ayuda de suplementos tambien..pero no TAN CAROS como ese nuevo.
Sobre los efectos secundarios, esta avalado con muchos estudios y pruevas cientificas, e suna marca mundialmente conocida, (lee si pone algo de efectos secundarios) y si pasase algo denuncia..
Tambien seria importante que tu amigo estuviese en este mundo desde hace un cierto tiempo y o sea un principiante.

SALUDOS
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Platinivm »

Flakes escribió:Se puede crecer muy bien sin suplementos, y con ayuda de suplementos tambien..pero no TAN CAROS como ese nuevo.
Sobre los efectos secundarios, esta avalado con muchos estudios y pruevas cientificas, e suna marca mundialmente conocida, (lee si pone algo de efectos secundarios) y si pasase algo denuncia..
Tambien seria importante que tu amigo estuviese en este mundo desde hace un cierto tiempo y o sea un principiante.

SALUDOS

Gracias por responder, he leido q no tiene efectos secundarios pero q raroo.
Flakes haber si encuentras algo sobre eso pq yo he buscado y no encuentro si tiene efetos secundarios, solo en una web q ni me acuerdo cual es q q dice q no tiene efectos secundarios.

SALUDOS
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Re: APLODAN?¿¿?¿?¿?

Mensaje por trenko »

Platinivm escribió:Hola foreros, el otro día mirando suplementos encontré el nuevo invento de Muscletech llamado Aplodan. UN amigo mio lo desea tomar pero a su vez tiene miedo de efectos secundarios. Yo de echo tb tendría miedo. He leido sobre este producto y dice q tiene mas de 30 investigaciones medicas y farmacologicas. Y otra cosa q dice q en 7 dias notas los cambios. Q raro pero vamos. Solo quiero saber si algun forero lo ha probado y q me diga si es bueno o no???

saludos amigos, saludos dsd la sierra gaditana ESPAÑA
Lo que me parece lamentable es que Muscletech no mencione esas "más de 30 investigaciones médicas"; y el famoso estudio de Milán, ¿alguien lo ha visto?, porque yo no:

http://aplodanreview.org/aplodan-news/5#comments
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Sobre los efectos secundarios, esta avalado con muchos estudios y pruevas cientificas, e suna marca mundialmente conocida,
No tiene nada que ver con el nombre de la marca, si, es la que tiene mejor sponsor...pero esta anticuadisima, es la unica marca que sigue usando creatina con fase de carga y te venden un "Supermegavoluminizador" que realmente es creatina con azucar...asi que fiate de los resultados que prometen
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: APLODAN?¿¿?¿?¿?

Mensaje por Platinivm »

Hola trenko, a mi tb me gustaria ver esos 30 estudios cientificios. Por lo menos para saber lo q estoy tomando. Espero saber la opinion de algun usuario q los haya tomado y cuente su experiencia con el novedoso Aplodan de muscletech q solo x la publicidad q tiene para q es magico. jejejej

SALUDOS AMIGOS
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Y también la Nitrotech te hace ganar 4 kilos de músculo en 2 semanas...En serio, dejad de creeros las tonterias que dicen en los anuncios porque no son verdad. Los suplementos ayudan, pero no hacen milagros.
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Platinivm »

Hiperius escribió:Y también la Nitrotech te hace ganar 4 kilos de músculo en 2 semanas...En serio, dejad de creeros las tonterias que dicen en los anuncios porque no son verdad. Los suplementos ayudan, pero no hacen milagros.
Gracias por responder pero si vamos asi todos los suplementos prometen y despues.... cualquiera sabe.
Solo quiero saber si tiene efectos secundarios graves en todo caso
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Hombre, si tuviese efectos secundarios imporantes estarian vendiendo puro matarratas.
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Platinivm »

Flakes escribió:Hombre, si tuviese efectos secundarios imporantes estarian vendiendo puro matarratas.
Exacto flakes, creo q voy a adquirir el producto sino tomo eso lo dejare para mas tarde pero si tomare ahora NO XPLODE DE BSN.

SALUDOS AMIGOS
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Platinivm »

Hola foreros de nuevo, solo quiero saber y deseo a alguna experiencia con Aplodan de muscletech. SALUDOS
Responder