una duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jero_jero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

una duda

Mensaje por jero_jero »

Hola, pues me gustaría k me respondierais a mi duda. Me gustaría k me orientarais y me dijeseis un buen producto para subir de peso.

otra cosa, ¿Que opinais de vitargo? ¿funciona para subir de peso en menor tiempo?
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

no hace falta que perdas plata en suplementos, solo ingeri mas calorias de
las que gastas por dia y listo.

nos vemos
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Si acabas de empezar y llevas poco tiempo no es aconsejable tomar suplementos, dejalos para mas adelante.

Un saludo
oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo »

vitargo? no lo conozco

si quieres subir de peso come mucho, aunque aun asi habemos personas que ni comiendo mucho subimos rapidamente de peso.

ademas subir rapido de peso implica ganar muuucha grasa, ni sueñes que vas a ganar kilos de musculo en poco tiempo.

trabaja mucho, come mucho, descanza mucho y los resultados vendran con el tiempo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Excelente titulo,muy descriptivo...
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Buenas, me limitare a responder la pregunta...ya no entro en si debes o no tomarlos, eso ya es cosa tuya.

El vitargo es un compuesto de proteina, cabrohidrato y en algunos casos bcaa's y glutamina. Se utiliza basicamente para optimizar el rendimiento del entreno y conseguir una buena recuperacion muscular.

Si me comentas que quieres subir de peso...lo mejor es un gainer, que vendria a ser tambien un "conjunto de suplementos" pero ya no intervendria tanto la glutamina y los ramificados sino la creatina y en algunos casos taurina (carbohidratos y proteina claro está).

Sé que soy un poco pesado con esto pero remarco que no te tomen el pelo con los gainers, algunos van cargadisimos de azucar para hacerte creer que ganas mucho volumen, sí, ganar ganaras, pero igual te meten luego en el zoo con los hipopotamos.

Mi consejo es que leas primero, y te informes de cual es tu objetivo..a partir de ahi tu decides.

saludos :wink:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

El vitargo es un compuesto de proteina, cabrohidrato y en algunos casos bcaa's y glutamina. Se utiliza basicamente para optimizar el rendimiento del entreno y conseguir una buena recuperacion muscular.
El vitargo es un carbohidrato que no lleva apenas proteina ni aminoacidos, tu seguramente te refieras a algun producto que combine vitargo con mas cosas pero el vitargo puro es esto:
Carbohidratos Peso molecular
Almidón < 250 000 000
Vitargo 500 000 - 700 000
Maltodextrina 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón 250 - 1 000
Dextrosa 180

Informacion Nutricional: 75 g
Valor energetico (kJ/kcal) 1160/280
Proteinas (g) <0,5
Carbohidratos (g) 69
Cant. Almidones (g) 68
Cant. Carbohidratos simples(g) <0,5
Grasas (g) <0,5
Yo no lo he probado pero tiene que ir bien loq pasa esq es caro.Es loq veas, si tienes el dinero y te resulta mas comodo que comer tanto adelante, sino puedes ahorrartelo y comer como una bestia.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Cierto, el que tomaba yo llebava mas cosas a parte del vitargo..pues la gran cantidad de azucar solo me producia picos de insulina y lo combinaban con proteina y otros nutrientes
Responder