hacer masa o definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

hacer masa o definicion

Mensaje por Devast »

Buenas a todos/todas, el otro dia en uan maquina, me medi el indice de grasa peso estatura etc.. Estas medidas me dieron

Peso75,2kg
Estatura178cm
indice de grasa 15,7%
Masa de grasa 11,8kg
Masa sin grasa 63,4kg

Soi endo-meso

Me gustaria quedarme en 75kg pero con 10% de indice de grasa mas o menos, mi question es sigo subiendo masa......... i luego defino. O bajo grasa i luego subo con una dieta limpia.........

gracias de antemano, i pasenlo bien con lo poco que queda de verano:p
Bye :2gunfire:
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Una balanza no puede saber tu porcentaje de grasa corporal porque no tiene forma de conocer tu constitución osea, así como tampoco tu porcentaje de masa muscular. Las balanzas solo te dicen tu peso.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

sebarc escribió:Una balanza no puede saber tu porcentaje de grasa corporal porque no tiene forma de conocer tu constitución osea, así como tampoco tu porcentaje de masa muscular. Las balanzas solo te dicen tu peso.
Sí puede medirlo, al menos de una forma algo aproximada a través de la conductividad eléctrica de tu cuerpo, pero supongo que no es la duda que se plantea y podemos acabar en una discusión que nos desvíe bastante.

Generalmente no se puede ganar sólo masa muscular o perder sólo grasa, pero a la hora de elegir la dieta, a mí me parece más fácil subir de peso primero y luego definir reduciendo las calorías.
oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo »

si pesas 75 y no estas definido.

pues sigue subiendo para que cuando definas quedes mas o menos en esos 75. Obviamente cuidando mas la dieta.
Responder