27 oct. '07 - One Night in Bangkok
Moderadores: moderador suplente, admin
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

27 oct. '07 - One Night in Bangkok
Muy pero que muy interesante evento el que se va a celebrar en Belgica el proximo 27 de octubre ¡Menudo cartelon!. ¿Alguien se apunta a ir a Belgica?

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Impresionante Velada!!
El rival de Anuwat es un Francés del team Domingos, Mustafa Benshimed, tiene un estilo muy de Kick, aunque pelea en todo full, kick y Thai.
Record de 30 combates: 23V 5D 2N, ha sido campeón de Francia en diferentes disciplinas, plata en el mundial de Kick y bronce en el de Full.
parece tierno para Anuwat
Un saludo
El rival de Anuwat es un Francés del team Domingos, Mustafa Benshimed, tiene un estilo muy de Kick, aunque pelea en todo full, kick y Thai.
Record de 30 combates: 23V 5D 2N, ha sido campeón de Francia en diferentes disciplinas, plata en el mundial de Kick y bronce en el de Full.
Un saludo
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Demasiado tierno.El rival de Anuwat es un Francés del team Domingos, Mustafa Benshimed, tiene un estilo muy de Kick, aunque pelea en todo full, kick y Thai.
El rival de Pique es de Bruselas (Belgica) , el que está como un toro es Pinca , ultimamente le ha dado por pelear con la "cremita" , Kaponglek , Seanchai(el cual le humilló) , el día 8 de este mes con Kaensak Soh en California , y ahora Attachai...., menudo curriculum.
Si quieres estar entre los grandes.....El rival de Pique es de Bruselas (Belgica) , el que está como un toro es Pinca , ultimamente le ha dado por pelear con la "cremita" , Kaponglek , Seanchai(el cual le humilló) , el día 8 de este mes con Kaensak Soh en California , y ahora Attachai...., menudo curriculum.

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Efectivamente , pero no podemos comparar la aficion que hay en este pais con la que hay en los paises bajos y Francia por ejemplo.Ahora mismo en europa hay un nivel enorme, parece ser que en España nos estamos quedando algo atras...
Hace algunos años la cosa estaba bastante mas igualada, pero ahora.... que pensais??
eso de q en españa nos quedamos atras no es de ahora creo yo ,,,vendra de antes por lo menos yo creo q en la epoca de los 80 y los 90 el dominio era frances y holandes junto a los patriarcas tailandeses,,no se ,,luchadores como dida , nunbo ,josh,kamman,dekkers,danny bill,no creo q hubiera mucha gente de su nivel aqui en españa