correr y en consecuencia perder masa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

correr y en consecuencia perder masa

Mensaje por Invitado »

correr y en consecuencia perder masa, es algo que temo mucho, el hecho de ponerme a correr (que por cierto siempre me ha gustado, basicamente porque me relaja mucho y me quita el estres) supone un riesgo y puede producir catabolismo, hago volumen, pero me pica el gusanillo y me gustaria saber si corriendo dos o tres veces por semana unos tres o cuatro kms. por sesion me arriesgo a perder masa muscular, eso si, correria pero no modificaria en absoluto ni mi dieta ni mi rutina, seguiria tomando carbohidratos a saco, proteinas, etc. yo pierdo grasa con mucha facilidad, en una sola semana corriendo ya lo noto, y pienso, pues a lo mejor pierdo la masa con la misma facilidad lo cual seria una gran putada.Digo lo de correr y tal porque siempre he visto a los boxeadores, los pesos pesados que corren bastante, y sin embargo luego lucen de puta madre en los combates...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Si estas en volumen, mejor no correr o sino hacerlo pero muy poco.
Si haces las cosas bien no deberias perder masa muscular eso si posiblemente no consigas volumen tampoco, ya que estas gastando bastantes calorias.
Sino la que queda es los dias que corras, que no solo lo hagas pocos minutos, sino que ademas subas la cantidad de calorias que ingeris.

Un saludo y suerte
Responder