Dieta de Definicion Modelo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Los lácteos en principio estarían fuera de la dieta, pero yo por ejemplo el queso fresco lo dejo porque tiene una proporción de hidratos y proteínas bastante buena (8 gr proteínas frente a 3'5 de hidratos).

JotaMAX escribió:Imagino q NO sería salirse de esa dieta, desayunar por ejemplo un vaso de leche de SOJA (ViveSoy) no? Ya q no tiene lactosa...
No sería salirse. Yo para desayunar también sigo tomando un vaso de leche desnatada de vaca, aunque sería mejor sustituirla por otra cosa.
dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur

es asi

Mensaje por dorianyates »

bueno los lacteos en definicion los elimino al maximo porque tapan mucho en mi dieta estoy comiendo 100 gr de frutos secos compartidos entre varias comidas del dia ...
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: es asi

Mensaje por JotaMAX »

dorianyates escribió:bueno los lacteos en definicion los elimino al maximo porque tapan mucho en mi dieta estoy comiendo 100 gr de frutos secos compartidos entre varias comidas del dia ...
Es decir, q substituyes los lácteos por frutos secos, interesante tb. A ver si conseguimos confeccionar una dieta de definición más o menos standard jeje
dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: es asi

Mensaje por dorianyates »

JotaMAX escribió:
dorianyates escribió:bueno los lacteos en definicion los elimino al maximo porque tapan mucho en mi dieta estoy comiendo 100 gr de frutos secos compartidos entre varias comidas del dia ...
Es decir, q substituyes los lácteos por frutos secos, interesante tb. A ver si conseguimos confeccionar una dieta de definición más o menos standard jeje
Esta es mi dieta de definicion me ha ido bien con ella un dia de estos les pego unas foticos para que vean mas o menos.

7 am
Batido 100 % whey protein de GNC contiene= 50 gr de proteina 10 gr carbohidratos
4 avellanas, 4 almendras, y 4 nueces.
2 claras de huevo.
Vitamina C, B, E
1 Capsula de Diente de leon
1 Capsula de Cola de Caballo

10 am
6 claras de huevo
2 cucharadas de Levadura de cerveza

12 45 pm
10 nueces

1 pm Entreno
Sistema de entrenamiento HST Pesas los lunes miercoles y viernes todo el cuerpo en 1 hora maximo de entrenamiento, Martes jueves y sabado hago 1 hora de cardiovascular y mas nada.

2 pm
Batido de 100 % whey protein de GNC= contiene 50 gr proteina 10 gr carbohidratos

4 pm
300 Gr de Jurel o 300 gr de Atun en lata en agua.
Ensalada de muecha lechuga, 1 cuarto de tomate, 1/6 de cebolla y perejil, Aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva, vinagre y sal al gusto.

10 pm
250 gr de milanesa de pechuga de pollo o Pescado a la plancha.
Ensalada de muecha lechuga, 1 cuarto de tomate, 1/6 de cebolla y perejil, Aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva, vinagre y sal al gusto.

Esa en si es mi dieta si les gusta la pueden aplicar.
:2gunfire: :bad-words:
Responder