¿¿ Eficacia Wing Tsun o Krav Maga ??
Moderadores: moderador suplente, admin
¿¿ Eficacia Wing Tsun o Krav Maga ??
Hola buenas tardes, yo tengo una gran duda y quería saber si ustedes que saben de artes marciales me la podrian resolver.
La cuestion es la siguiente, yo me keria apuntar en el gimnasio de hecho ya lo estoy, pero mi gran duda es si apuntarme a Wing Tsun o a Krav Maga.
Para una pelea callejera que sería mejor tener aprendido, Wing Tsun o Krav Maga?
Es que depende de eso elegiré una u otra, ya que yo la quiero aprender por si algun dia me pasa algo.
Muchas gracias
La cuestion es la siguiente, yo me keria apuntar en el gimnasio de hecho ya lo estoy, pero mi gran duda es si apuntarme a Wing Tsun o a Krav Maga.
Para una pelea callejera que sería mejor tener aprendido, Wing Tsun o Krav Maga?
Es que depende de eso elegiré una u otra, ya que yo la quiero aprender por si algun dia me pasa algo.
Muchas gracias
Pues yo creo que mas que "depender" de nuestra opinion es mucho mejor idea que vayas por ti mismo a ambos gimnasios, pruebes las dos cosas, y te quedes con lo que mas te atraiga. Porque igual de importante que escoger el arte marcial que vayas a practicar es tambien muy importante el tipo de instructor o maestro que tengas.
Pues yo creo que mas que "depender" de nuestra opinion es mucho mejor idea que vayas por ti mismo a ambos gimnasios, pruebes las dos cosas, y te quedes con lo que mas te atraiga. Porque igual de importante que escoger el arte marcial que vayas a practicar es tambien muy importante el tipo de instructor o maestro que tengas.
Lo que más te guste, mientras entrenes frecuentemente , con ganas y con ánimo de aprender.
Para una pelea? es algún punto a tu favor, según cómo entrenes, pero factor que más importa : echarle huevos
De elegir, si me sintiese "amenazado" y necesitase rápidamente un poco de ayuda, el KravMaga, pero si tienes tiempo, el Wing Tzun tiene formas(espero no meter gazapo jeje, corregidme si erro) y varios tipos de trabajo... Aparte de ser visualmente más "atractivo"
Un saludo, cuéntanos cómo te ha ido
Para una pelea? es algún punto a tu favor, según cómo entrenes, pero factor que más importa : echarle huevos
De elegir, si me sintiese "amenazado" y necesitase rápidamente un poco de ayuda, el KravMaga, pero si tienes tiempo, el Wing Tzun tiene formas(espero no meter gazapo jeje, corregidme si erro) y varios tipos de trabajo... Aparte de ser visualmente más "atractivo"
Un saludo, cuéntanos cómo te ha ido
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

hola mira he visto q tres dias antes preguntabas sobre artes marciales tipo pelea callejera y tal y ahora abres este post solo queria decirte q discrepo de las respuestas q te han dado en el sentido de q no parecen aclararte nada yo te recomiendo un deporte de contacto como muay thai q a diferencia de estos q mencionas hara q por huevos te pongas en muy buena forma y ademas de ser efectivo no es digamos tan a muerte en todo caso vale la pena diferenciar entre artes marciales y deportes de contacto otra cosa otra opcion es valetudo q es un mejunje donde todo vale y por tanto podria decirse q es lo mas parecido a peleas callejeras
disculpad los signos de puntuacion y los acentos
disculpad los signos de puntuacion y los acentos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

Cualquier arte marcial enfocado a la defensa personal puede ser una herramienta adecuada a la hora de defenderse en la calle. Ahora bien, esto tampoco te garantiza nada, simplemente aumenta en un pequeño porcentaje tus posibilidades de salir menos mal parado...
Entre las dos opciones yo te recomendaria krav, porque es lo que conozco y no tengo ni idea de wt, aunque me han hablado muy bien de él.
Solo dos consejos, practica un arte marcial que te guste (asi entrenaras con mayor intensidad, no faltaras a clase...),y elige muy bien a tu instructor/profesor/comoloquierasllamar (que como bien ha dicho Tyr, hay mucho flipado y mucho mentiroso/aprovechado)
Un saludo y suerte en tu nueva andadura en las aa.mm.
Entre las dos opciones yo te recomendaria krav, porque es lo que conozco y no tengo ni idea de wt, aunque me han hablado muy bien de él.
Solo dos consejos, practica un arte marcial que te guste (asi entrenaras con mayor intensidad, no faltaras a clase...),y elige muy bien a tu instructor/profesor/comoloquierasllamar (que como bien ha dicho Tyr, hay mucho flipado y mucho mentiroso/aprovechado)
Un saludo y suerte en tu nueva andadura en las aa.mm.