WANDERLEI SILVA EN UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
WANDERLEI SILVA EN UFC
EN primer lugar un saludo a los foreros,soy nuevo aqui pero llevo tiempo leyendo,bueno el tema es q segun e leido wanderley debuta en diciembre en ufc( organizacion q no me hace muxa gracia pero ya q se an cargado el pride)seguramente lo hara contra lidell saldando asi una cuenta pendiente¿q opinais de su debut?
Ya me froto las manos ansioso esperando el momento...
Ciertamente no sabría por quien apostar... tengo el corazón dividio xD
Me gustaría que ganara Chuck, pero siendo objetivo quizas apostaría por Wanderlei.
De todas formas esperemos que Wand de la misma guerra en UFC que a la que nos tenía acostumbrados en el pride
Ciertamente no sabría por quien apostar... tengo el corazón dividio xD
Me gustaría que ganara Chuck, pero siendo objetivo quizas apostaría por Wanderlei.
De todas formas esperemos que Wand de la misma guerra en UFC que a la que nos tenía acostumbrados en el pride
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Jesus yo no hecharía toda la carne en el asador por Wanderlei.
No creo que Chuck este dandose las vacaciones de su vida si no mas bien machacandose a fondo para ganar evidentemente a Wanderlei y tambien recuperar parte de su autoestima.
Los dos son grandes guerreros con grandes cualidades, bien sabemos que aunque Wanderlei bajo mi punto de vista sea mas regular siempre puede llegar una de esas manos de Chuck que hagan que Wanderlei bese la lona.
En todo caso los dos estaran entrenando a tope para dar lo mejor de si en esa pelea y eso es lo que cuenta, creo que esa pelea no dejara indiferente a nadie
No creo que Chuck este dandose las vacaciones de su vida si no mas bien machacandose a fondo para ganar evidentemente a Wanderlei y tambien recuperar parte de su autoestima.
Los dos son grandes guerreros con grandes cualidades, bien sabemos que aunque Wanderlei bajo mi punto de vista sea mas regular siempre puede llegar una de esas manos de Chuck que hagan que Wanderlei bese la lona.
En todo caso los dos estaran entrenando a tope para dar lo mejor de si en esa pelea y eso es lo que cuenta, creo que esa pelea no dejara indiferente a nadie
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Bueno,lo veo igualadisimo, y ambos estarán preparandose como pocas veces lo hicieran,quieren volver a ocupar un sitio entre los elegidos(aunque ya lo son) pero quieren volver a sentirse ganadores natos y demostrar que en ellos aun queda mucha mecha.
voy con lidell,mas que nada pa tocarle los webs a un buen amigo...
ivan...ya sabes lo que hay...
tiempo al tiempo
voy con lidell,mas que nada pa tocarle los webs a un buen amigo...
ivan...ya sabes lo que hay...
Wanderley va cuesta abajo, y loro viejo no aprende idiomas, a su edad no va a aprender a boxear si no ha sabido jamas. Si consigue clinchar a Lidell igual puede hacer algo, sino se va a llevar otro puño recto como el de Hendo y se ha acabado. Parece que el porexpan de su cortex cerebral comienza a debilitarse...
- jiujitsuka
- Forero Activo