entrenar en el extranjero
Moderadores: moderador suplente, admin
-
matias-mallorca
- Forero Amateur

entrenar en el extranjero
Hola a todos.
como podeis comprobar soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones, nunca habia postedo nada, pero ya me he enganchado jejeje.
Bueno a lo que iba, quiero cogerme un mes de vacaciones para entrenar y me gustaria irme fuera, lo que pasa que no se donde ir si a thailandia o a holanda.
he leido muchos pots de usuarios que han ido a thailandia y todos parecen muy contentos el problema es que yo se poco de thai siempre he echo kick.
que me recomendais:
rawai
pattaya kombat vilage
mejiro
vos gym
Eston son los sitios que me han gustado mas pero vosotros sois los expertos.
perdon por el tocho pero es mi primer post y lo he pillado con ganas jejeje.
un saludo desde mallorca
como podeis comprobar soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones, nunca habia postedo nada, pero ya me he enganchado jejeje.
Bueno a lo que iba, quiero cogerme un mes de vacaciones para entrenar y me gustaria irme fuera, lo que pasa que no se donde ir si a thailandia o a holanda.
he leido muchos pots de usuarios que han ido a thailandia y todos parecen muy contentos el problema es que yo se poco de thai siempre he echo kick.
que me recomendais:
rawai
pattaya kombat vilage
mejiro
vos gym
Eston son los sitios que me han gustado mas pero vosotros sois los expertos.
perdon por el tocho pero es mi primer post y lo he pillado con ganas jejeje.
un saludo desde mallorca
Coincido con Samui, si lo que practicas es Kick y quieres "profundizar" un poco mas en este estilo tal vez los entrenamientos en Holanda se adapten mejor a tus exigencias.Samui escribió:Desde luego Thailandia es Thailandia, yo siempre elegiria irme alli. Ahora bien, en entrenamiento puro y duro poco tienen q envidiar en holanda, y mas si haces kick.
Por otro lado si dispones de un mes entero, yo al menos procuraria entrenar una semanica en cada gym, el Vos, Mejiro, Chakuriki......asi veras diferentes formas de entrenar y conoceras otros competidores, estilos.....
-
matias-mallorca
- Forero Amateur

gracias por la ayuda. pero estoy echo un lio tailandia sale muy caro??? en amsterdam estube en junio viendo el k1 y me gusto mucho, es un poco caro estar alli pero creo que me saldria mas barto.
Otro problema es que no se nada de ingles y de momento iria solo!! si alguien se quiere apuntar ya sabeis
en el rawai pone que dan informacion en castellano y en el pattaya kombat la pagina esta tambien en castelleno.
Que os parecen los campamentos de tailandia que os he puesto???
Un saludo desde Mallorca
Otro problema es que no se nada de ingles y de momento iria solo!! si alguien se quiere apuntar ya sabeis
en el rawai pone que dan informacion en castellano y en el pattaya kombat la pagina esta tambien en castelleno.
Que os parecen los campamentos de tailandia que os he puesto???
Un saludo desde Mallorca
Pues teniendo en cuenta que el viaje a Tailandia sale mas caro que a Amsterdam, pero que luego una vez alli la vida, alojamiento, comida.... sera mas cara en Amsterdam que en Tailandia, supongo que al final te saldra parecido de coste.gracias por la ayuda. pero estoy echo un lio tailandia sale muy caro??? en amsterdam estube en junio viendo el k1 y me gusto mucho, es un poco caro estar alli pero creo que me saldria mas barto.
Sin saber Ingles me temo que tendras los mismos problemas en uno que en otro Pais, pero bueno, el idioma de las señas es mundialmente conocido, y ademas siempre te encuentras algun Español perdido por el mundo.Otro problema es que no se nada de ingles y de momento iria solo!!
Yo te recomiendo tailandia ya q en holanda no e estado y alli si,,,,,,el viaje sale caro,,(no tanto ehhh) depende de donde quieras dormir ,si te quedas en el campo de entrenamiento pues te va a costar poco,,,,,elige un campo q no se especial para extrangeros((son un timo)),,vete a uno donde tengas compañeros tailandeses,,,y por el ingles pues no te preocupes mucho ,,,xq en holanda te va a pasar lo mismo a no ser q sepas holandes...
-
matias-mallorca
- Forero Amateur

he estado buscando y he encontrado alojamiento en holanda, os pongo el link [url]http://www.goingamsterdam.com/new/index.php?language=es
por si alguien le sirve aqui hay apartamentos bastante baratos.
mirando los horarios de entreno en holanda es tres dias a la semana por la tarde, como aqui mas o menos, pero en tailandia son entrtenos de todo el dia, aprovecharia mas el viaje.
que os parece el rawai?? alguien ha estado en ese camp??
aconsejadme algun campamento???
un saludo desde mallorca
por si alguien le sirve aqui hay apartamentos bastante baratos.
mirando los horarios de entreno en holanda es tres dias a la semana por la tarde, como aqui mas o menos, pero en tailandia son entrtenos de todo el dia, aprovecharia mas el viaje.
que os parece el rawai?? alguien ha estado en ese camp??
aconsejadme algun campamento???
un saludo desde mallorca
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Matías,
no comentas en que fechas tienes pensado ir, pero bueno yo estoy mirando para volver a Thailandia en diciembre, probablemente a principios durante 10 o 15 días. Si al final voy iré seguramente con más gente de aquí y puede que de la península. También tengo un amigo que acaba de llegar de Holanda, ha estado entrenando un mes allí y viviendo en un gym, le puedo pedir referencias si estás interesado aunque creo que ha estado en el Calmaro gym.
Más adelante haré un viajecito también para entrenar en Holanda.
no comentas en que fechas tienes pensado ir, pero bueno yo estoy mirando para volver a Thailandia en diciembre, probablemente a principios durante 10 o 15 días. Si al final voy iré seguramente con más gente de aquí y puede que de la península. También tengo un amigo que acaba de llegar de Holanda, ha estado entrenando un mes allí y viviendo en un gym, le puedo pedir referencias si estás interesado aunque creo que ha estado en el Calmaro gym.
Más adelante haré un viajecito también para entrenar en Holanda.
Yo me voy a holanda el dia 26 de este mes, no ire a entrenar pq estare alli unos 6 dias, pero si que quiero visitar algun gym....
Referente al tema:
En thailandia, veras y a prenderas el tipo de vida que llevan y te daras cuenta de como vive y com lo siente esa gente.
Bajo mi humilde opinion creo que donde mas y mejor vas a aprender es en holanda, pero claro es mi opinion.
Referente al tema:
En thailandia, veras y a prenderas el tipo de vida que llevan y te daras cuenta de como vive y com lo siente esa gente.
Bajo mi humilde opinion creo que donde mas y mejor vas a aprender es en holanda, pero claro es mi opinion.
-
matias-mallorca
- Forero Amateur

gracias a todos por la ayuda, creo que ya me he decido por thailandia, como me habeis dicho en holanda seria mejor para perfeccionar mi tecnica, pero yo no me explique bien, lo que estoy buscando con este viaje son unas vacaciones para hacer lo que mas me gusta, entrenar, ya que llevo dos años que he estado muy ocupado y no he podido casi entrenar, por eso prefiero pegarme unas vacaciones y creo que eso me lo ofrece mejor thailandia.
2pac mafia: las fechas me da igual, si puedo ir con mas gente mejor asi que dime cosas
entrnas en el no suko gym?? yo estube hace unas semanas comprandome unas espinilleras y me parecio muy buen gimnasio.
un saludo a todos
2pac mafia: las fechas me da igual, si puedo ir con mas gente mejor asi que dime cosas
un saludo a todos
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
Sí, soy el propietario del Nuk Soo Gym, me alegro de que te gustara, si ya lo conoces entonces pásate un día y nos conocemos ya que las espinilleras te las debió vender mi novia. Sino también puedes contactar conmigo por aquí o por la web que están mis datos. Un saludo.
Bueno, aún estamos barajando fechas pero mi idea es ir como te dije un par de semanas en diciembre, a principios, ya que coincide con el aniversario del rey de Thailandia y hay cositas interesantes y festejos, aparte de que el clima es bueno normalmente.2pac mafia: las fechas me da igual, si puedo ir con mas gente mejor asi que dime cosas entrnas en el no suko gym?? yo estube hace unas semanas comprandome unas espinilleras y me parecio muy buen gimnasio.
Sí, soy el propietario del Nuk Soo Gym, me alegro de que te gustara, si ya lo conoces entonces pásate un día y nos conocemos ya que las espinilleras te las debió vender mi novia. Sino también puedes contactar conmigo por aquí o por la web que están mis datos. Un saludo.