CARTA AL SR.GUERRA Y SR.CROQUETA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CARTA AL SR.GUERRA Y SR.CROQUETA

Mensaje por transparenciatransparente »

Ahora diran que todo es dinero, pero segun me han dicho los propios luchadores alguien les soplo 1000 euros por gastos, ¿no será el que ya fue denunciado por e*******?.
quizas si estos lo hubieran pedido y sacado su licencia hubieran mandado a tres, pero claro como se le hicieron caso al presunto e*******, nos quedaremos sin saber cuantos
No sere yo el que haga grappling, pero tampoco dejo que un presunto delicuente quiera darselas de transparete.

"Sabe usted que me acaba de llegar una denuncia presentada en Euskadi contra dos personas que no voy a nombrar, pero que están escribiendo en este foro?, lo increible es que los deportistas denuncian que les vendierón dos diplomas de árbitros a 500 euros cada uno, sin curso. Hablan que son caros los de la FELOyDA y lleva curso y parte por correspondencia. Estoy autorizado por el demandate a publicar su denuncia, pero prefiero dejarlo como está, no por amenazar sino por que como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta denuncia en el juzgado, viendo como la veo, con fotocopia de los diplomas me demuestra cada vez más que muchos piden honestidad pero no predican con el ejemplo."

"No me diga que estoy mal informado de la denuncia o del escrito, tengo ambos documentos en las manos, junto con el resguardo del ingreso y la fotocopia de los diplomas, como usted bien dice por lo que fué mi trabajo se leer una denuncia y esta esta interpuesta por e*******. Mandarla a la FILA, para que tengan conocimiento solo perjudicaría a los deportistas, cosa que está fuera de mis intenciones."

Hola, estas acusaciones y otras mas que hay, se ofrecieron de forma manipulativa para desprestigiar a victor marquez y desviar la atencion del asunto GRAPPLING.

El Sr. Guerra, dijo que tenia informacion y que la enseñaria en malaga sobre que yo era un presunto e******* sobre el asunto de vitoria, lo unico es que se le olvido un detalle

QUE LA CAUSA FUE ARCHIVADA POR NO HABER INDICIOS DE DELITO.

Pero claro, es que el tenia toda la informacion documental, menos esta.

¿Ahora que, señor guerra, lo denuncio con pruebas por llamarme presunto e******* y por tener las pruebas de ello que se la mandaron los de vitoria?

No se cansa de seguir con desprestigios personales sin documetar y manipulados, y encima se apoya en que es usted un miembro de la G.C, para tener mayor credibilidad.

Si tan justo es, por que no me responde ahora?

Sigue Victor Marquez siendo un e*******?

Tiene usted mas razon que lo que dicta un juez?

Me parece que lo que tenia que hacer es disculparse publicamente por intentar desprestigiarme basandose en unas pruebas sacadas de contexto, manipuladas e incompletas.

Quiero dejar claro, que este señor o cualquier otro que siga manipulando fraudulentamente esa informacion de vitoria, sera legalmente denunciado.

Deje a los grapplers trabajar y ustedes a hacer cursos que es lo que les gusta.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya que como indicas este tema esta en manos de la justicia, mejor dejemos que siga su curso legal, no creo que sea tema para tratar en un foro publico.
Cerrado