¿Que son los canis?¿como actua la policia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Sí, tiene cojones la cosa. En un sitio así como el que describes no vale la pena mojarse por nadie que no sea tu amigo o familiar, porque luego la mierda de sociedad te apuñala por la espalda.
Solid_Snake, me alegra ver que a pesar de tu corta edad razonas y tienes más coherencia que mucha gente que conozco ya pasada la treintena.
Solid_Snake, me alegra ver que a pesar de tu corta edad razonas y tienes más coherencia que mucha gente que conozco ya pasada la treintena.
Pues entonces no te acerques a Malaga que lo flipas.
Alli los merdellones (merde llons (no se si se escribe asi,es frances,lo que dijo Pepe Botella hermano de Napoleon cuando vio al populacho) mierda de gente) abundan notablemente.
Pero el caso es que aqui en Sevilla mucha gente les tiene miedo y claro,no todo el mundo esta acostumbrado a la violencia.
Es como cuando en Madrid (por poner un caso) van los skines arrasando en el Metro y nadie les planta cara.
"No te metas que te vas a llevar un navajazo" es lo que dice todo el mundo.
Pero yo he visto a un tio echarle huevos a 2 y los mierdas achantarse,mientras se largaban decian "Si estuvieras en mi barrio te ibas a enterar..."
El caso que la policia les da caña (tengo un colega que cuando ha pedido el DNI a uno de estos monos y le dicen que por que les suelta un guantazo,no es politicamente correcto pero funciona).
El caso que estan por todos lados,en el Reino Unido es peor
http://www.chavscum.com
Alli los merdellones (merde llons (no se si se escribe asi,es frances,lo que dijo Pepe Botella hermano de Napoleon cuando vio al populacho) mierda de gente) abundan notablemente.
Pero el caso es que aqui en Sevilla mucha gente les tiene miedo y claro,no todo el mundo esta acostumbrado a la violencia.
Es como cuando en Madrid (por poner un caso) van los skines arrasando en el Metro y nadie les planta cara.
"No te metas que te vas a llevar un navajazo" es lo que dice todo el mundo.
Pero yo he visto a un tio echarle huevos a 2 y los mierdas achantarse,mientras se largaban decian "Si estuvieras en mi barrio te ibas a enterar..."
El caso que la policia les da caña (tengo un colega que cuando ha pedido el DNI a uno de estos monos y le dicen que por que les suelta un guantazo,no es politicamente correcto pero funciona).
El caso que estan por todos lados,en el Reino Unido es peor
http://www.chavscum.com
- TETSUENKAI
- Forero Activo

mol_feo escribió:aqui en catalunya se les conoce mas por cholos o quillos.....
son la peste de la sociedad, proclaman la imbecilidad como su religion y la incultura es su manera de demostrar que son los ?¿?¿"mejores"?¿?¿...
Y si hay cada vez mas pero como esos se arreglaban en la escuela y en casa y ahora estan sobreprotegidos por las leyes... que parecen tontos pero no lo son, lo que son no lo puedo poner, son unos hij..de...a todos.![]()
a mi no me molestaban porque donde yo vivo no habia muchos, pero ahora trabajo en un "pueblo" donde hay todos los que quieras y mas, y les he cogido una mania que me va a durar toda la vida.
Espero no se me pegue nada....
Si pero no, los tiempos cambian.
me acuerdo con 14 o 15 años las bandas de Barcelona de lolailos y cholos, (los correas, la del cañon, los de Renfe, la sagra, Verdun, El carmelo, los de la Mina...) la mayoria provenientes de barrios obreros de inmigracion andaluza, de nivel cultural bastante bajo y ambiente deprimente, eran gente sin esperanza y con un futuro nada agraciado,
ademas eran de estrato social muy pobre.
Los canis, aunque parecidos en las formas, el clan, el habla, la chuleria, el pandilleo, han crecido en un entorno mucho mas enriquecido, papa y MAMA curran (o viven del PER), con hipoteca y vacaciones no les falta de nada, el que mas el que menos trabaja (cosa que no els coarta para robar pequeñas motos) y se gastan la pasta en el tuning del coche, la farlopita del finde, el oro que se cuelgan etc etc tienen tanta influencia gitana (pero rica, de los de oro hasta en el colodrillo) como pueden tenerla latina-pandillera (del rollo Los Angeles) muy estetica medio rapera medio lolaila y mucho flamenquito y musica maquina (los lolailos de antes eran los chunguitos y AC/DC una mezcla horrorosa)...
una tribu urbana mas, solo que esta vez encima son monos, con ropilla de marca hortera (y carisima) y la mama lo ve bien "que guapoooooo ej mi daviiiiiiiiiiiii "
Eso si el nivel cultural por los suelos... unas perlas:
"wenah enteh komo andamos x aki¿¿¡ave eta enteh k dise d los caniS E....XK MAAAAJARE KOMO me kAEN DE BIEN:)NAH M piro shitoh pa mi peñia PLATOON SUS KAMELO UN MASO.EI NINIAH I NINIOH AGREGADME SI KEREIS I SI NO TAMIEN VIVA MIH OJOS"
otro:
los kanis son lo mejo k ahi y deja ya de critikarnos marikonas k no saveis como smos pa abla de nojotros ntes de abla de nojotros lavaos la bokita miarma xk no saveis de k ablais y os sus digo mas ar k no le uste como somos k le den x er kulo y nojotros no damos mieo sino imponemos respetos sos enterais nga a xuparla un beso pa toa mis ninias y nis sosios sos kero muxo.LOS KANIS LO MEJO!!!!!!
otro:
"mira ustedes si q sois un $&/"@***s de mierda, los kanis son los meon, y lo valemos, kien ise q no curramos y q no estudiamos, kien?? eso e xq no nos conose, xq iop estudio y tos mis sosios curran!! asi q cayaros la puta bokita y os vais ala mierda to los q no le usten los kanis, y si no q os den x $&/"@*** shulos de mierda!!VIVA LOS KANIS, Y TOY ORGULLOSA DE SERLO c**o!!"
fuente: http://santadiversion.com/juegos/analisis-juego-55.html
a mi me ha costado pillar algo de sintaxis (si la hay), y luego me decis si habeis pillado algo de como destrozan el idioma, porque si Quevedo levanta la cabeza los ensarta con el estoque... BIBA LA KULTURA
SI OS QUEREIS REIR UN RATO PERO A LA VEZ CONOCER MAS LA KULTURA CANI VISITAR
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
loj cani zemo azi:

- TETSUENKAI
- Forero Activo

tenéis muchísima razón.
ojalá esta gente recapacite y mejore y los chavales de los barrios pobres tengan oportunidades y sus madres y padres sean buen@s madres y padres y eviten q sus hij@s estén tol día en la calle drogándose, robando, en peleas y demás, por q cuando son niños la culpa es de los padres.
cuando son mayores, ya sí son ellos responsables de sus actos.
pero yo quería mencionar una cosa.
no porque haya leído algo de racismo, sino por aclarar una cosa.
q aunque los niñatos vengan en su mayoría de barrios donde hay muchos gitanos, yo to los encontronazos que he tenido con niñatos, ninguno era gitano.
sólo quería decir eso.
ojalá esta gente recapacite y mejore y los chavales de los barrios pobres tengan oportunidades y sus madres y padres sean buen@s madres y padres y eviten q sus hij@s estén tol día en la calle drogándose, robando, en peleas y demás, por q cuando son niños la culpa es de los padres.
cuando son mayores, ya sí son ellos responsables de sus actos.
pero yo quería mencionar una cosa.
no porque haya leído algo de racismo, sino por aclarar una cosa.
q aunque los niñatos vengan en su mayoría de barrios donde hay muchos gitanos, yo to los encontronazos que he tenido con niñatos, ninguno era gitano.
sólo quería decir eso.
existen 2 teorias:Golden* escribió:Me parece que recapacitar... no creo, ¿que será de esta gente cuando tengan 40 años?
- está la que dice que a partir de los 20 años se dan cuenta de las pintas que tienen y cambia. por eso en todas las imagenes de canis solo verás cosas que no han llegado a los 18 años.
- la otra teoria sostiene que al igual que pasaba en "la fuga de logan" llegar a cierta edad deben morir.