Dieta de Volumen para un quinceañero
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arnold_bast0
- Forero Nuevo

Dieta de Volumen para un quinceañero
Hola, un amigo mio me ha pedido que le haga el favor de postear esto a ver si le podrias hacer una buena dieta para su edad peso y tal, gracias de antemano:
Hola tengo 15 años estoy tomando un multivitamínico y me gustaría que alguien me preparase una Dieta para aumentar volumen muscular, ya que mido un metro setenta aproximádamente y peso 60 Kg, voy al gimnasio 3 veces a la semana (lunes, miercoles y viernes ) y sigo una rutina de Pectoral + Biceps + antebrazo // Dorsal + Triceps // Piernas + Hombro , y los 3 dias abdominales.
Me gustaría que me la preparasen ya que a esta edad se come muy mal :/
ahora voy a empezar el instituto y me levanto a las 7.30 de la mañana, y tengo un periodo a las 11.00 de descanso durante 30 mins, y vuelvo a casa a las 2.30 aprox, lo demas es todo dia libre. Gracias
Nota : Tambien tomo dos comprimidos de levadura de cerveza 3 veces al dia.
Hola tengo 15 años estoy tomando un multivitamínico y me gustaría que alguien me preparase una Dieta para aumentar volumen muscular, ya que mido un metro setenta aproximádamente y peso 60 Kg, voy al gimnasio 3 veces a la semana (lunes, miercoles y viernes ) y sigo una rutina de Pectoral + Biceps + antebrazo // Dorsal + Triceps // Piernas + Hombro , y los 3 dias abdominales.
Me gustaría que me la preparasen ya que a esta edad se come muy mal :/
ahora voy a empezar el instituto y me levanto a las 7.30 de la mañana, y tengo un periodo a las 11.00 de descanso durante 30 mins, y vuelvo a casa a las 2.30 aprox, lo demas es todo dia libre. Gracias
Nota : Tambien tomo dos comprimidos de levadura de cerveza 3 veces al dia.
afectarle al crecimiento seguro, pero es que además, es muy probable que carge demasiado ya que aunque el músculo lo soporte, los huesos y articulaciones no están acabadas de formar y eso le podría producir problemas crónicos en un futuro que podrían derivarse en una artrosis incluso.
te recomiendo que hagas lo que hice yo, la dieta tomatela con calma, más que comer mucho te aconsejo que comas bien (nada de pastas, patatas fritas, chucherias) y los ejercicios hazlos con tu propio peso como dominadas, flexiones, abdominales, triceps en un banco con tu peso, sentadillas, lumbares en el suelo y tambien te recomiendo mucho estiramiento. con eso iras ganando un buen tono muscular, estaras definido y se ira fortaleciendo tu aparato locomotor
te recomiendo que hagas lo que hice yo, la dieta tomatela con calma, más que comer mucho te aconsejo que comas bien (nada de pastas, patatas fritas, chucherias) y los ejercicios hazlos con tu propio peso como dominadas, flexiones, abdominales, triceps en un banco con tu peso, sentadillas, lumbares en el suelo y tambien te recomiendo mucho estiramiento. con eso iras ganando un buen tono muscular, estaras definido y se ira fortaleciendo tu aparato locomotor
-
Arnold_bast0
- Forero Nuevo

Copio y pego lo que ma ha dicho:
Gracias Karkiar por la recomendacion de los abdominales con peso 2 dias a la semana, asi lo hare, supongo que los miércoles y los Viernes, respecto a lo del crecimiento y todo eso, ya llevo unos 8 meses en el gimnasio, si algo ha tenido que empezar a pasar ya habra comenzado, pienso seguir a tope, respecto a lo de la proteina me va a ser dificil conseguirla ya que tendria que convencer a mis padres y como que son mas de "productos naturales" y que donde este un buen filete... Y respecto a lo de las chucherias y todo eso, No suelo comer nada de eso, de vez en cuando Patatas bravas y pizza, la pizza 1 vez al mes y las patatas pues un poquito mas ^_^''. Con estos datos que dieta podria seguir? Gracias.
Y si, me divierto entrenando, no me gustan mucho los deportes como el fútbol y todo eso, prefiero el levantamiento de pesas, pero aun asi me veo "pequeño" y querría conseguir mas brazo, pectoral , espalda , gemelo y todo eso, ya se que aun soy joven, pero mirad a Arnold, ya se que tomo esteroides y todo eso, pero con 16 años ya estaba bastante bien, algo asi quiero estar yo...
Gracias Karkiar por la recomendacion de los abdominales con peso 2 dias a la semana, asi lo hare, supongo que los miércoles y los Viernes, respecto a lo del crecimiento y todo eso, ya llevo unos 8 meses en el gimnasio, si algo ha tenido que empezar a pasar ya habra comenzado, pienso seguir a tope, respecto a lo de la proteina me va a ser dificil conseguirla ya que tendria que convencer a mis padres y como que son mas de "productos naturales" y que donde este un buen filete... Y respecto a lo de las chucherias y todo eso, No suelo comer nada de eso, de vez en cuando Patatas bravas y pizza, la pizza 1 vez al mes y las patatas pues un poquito mas ^_^''. Con estos datos que dieta podria seguir? Gracias.
Y si, me divierto entrenando, no me gustan mucho los deportes como el fútbol y todo eso, prefiero el levantamiento de pesas, pero aun asi me veo "pequeño" y querría conseguir mas brazo, pectoral , espalda , gemelo y todo eso, ya se que aun soy joven, pero mirad a Arnold, ya se que tomo esteroides y todo eso, pero con 16 años ya estaba bastante bien, algo asi quiero estar yo...
Nomas trata de evitar ejercicios que sobrecargen mucho la espalda como peso muerto,sentadilla,encogimiento de hombros etcrespecto a lo del crecimiento y todo eso, ya llevo unos 8 meses en el gimnasio, si algo ha tenido que empezar a pasar ya habra comenzado, pienso seguir a tope,
De preferencia has los ejercicios en maquina...
Yo no me referia a polvos de proteina(son caros y no son mas efectivos que la comida normal) me referia a que en tu alimentacion no faltaran alimentos altos en proteina como carne,pollo,pavo,pescado,huevo etc etc, respecto a lo de la proteina me va a ser dificil conseguirla ya que tendria que convencer a mis padres y como que son mas de "productos naturales" y que donde este un buen filete
Los batidos de proteina estan mas como para una persona que nomas se la lleva en la calle..De la escuela al trabajo,del trabajo a la casa y luego al gym...Osea;Que no tiene tiempo para seguir una dieta...
Y respecto a que si es natural o no:Tu crees que unos frut loops son mucho mas naturales??
Y si, me divierto entrenando
Muy buen punto,dicen que nos debemos divertir,pero....Y si entrenar nos divierte??
Uff,tienes que ser realista con tu situacion...pero mirad a Arnold, ya se que tomo esteroides y todo eso, pero con 16 años ya estaba bastante bien, algo asi quiero estar yo...
Los 15 años es una excelente edad para empezar a entrenar con pesas, en muchos deportes se empieza a esta edad. En los estados unidos en las escuelas secundarias donde los estudiantes practican lucha, futbol americano y atletismo empiezan el entrenamiento con sobrecarga a los 15 años. Claro, hay que tener cierta idea de lo que se hace para no hacer estupideces. Con aprender a ejecutar bien los ejercicios y con buena forma, haciendo series de 12 rep., no creo que alla ningún problema.
Pues yo estoy de acuerdo con todos
pero resumiendo:
Haz deporte (Football, Basketball, Tenis, etc..)
Sal a correr.
Haz ejercicios con tu propio peso para ir agarrando base (fondos, dominadas, lagartijas.)
No comas porquerías, come bien, y come sano.
Duerme por lo menos 8-10 horas.
Entrena en el gimnasio, pero entrena con inteligencia y no haciendo tonterías como por ejemplo poníendole más peso del que puedes soportar.
Y pues creo que eso sería lo básico.
Saludos !
Haz deporte (Football, Basketball, Tenis, etc..)
Sal a correr.
Haz ejercicios con tu propio peso para ir agarrando base (fondos, dominadas, lagartijas.)
No comas porquerías, come bien, y come sano.
Duerme por lo menos 8-10 horas.
Entrena en el gimnasio, pero entrena con inteligencia y no haciendo tonterías como por ejemplo poníendole más peso del que puedes soportar.
Y pues creo que eso sería lo básico.
Saludos !
- MaCiaS
- Forero Adicto

ambrosio escribió:afectarle al crecimiento seguro, pero es que además, es muy probable que carge demasiado ya que aunque el músculo lo soporte, los huesos y articulaciones no están acabadas de formar y eso le podría producir problemas crónicos en un futuro que podrían derivarse en una artrosis incluso.
te recomiendo que hagas lo que hice yo, la dieta tomatela con calma, más que comer mucho te aconsejo que comas bien
------(NADA DE PASTAS /¿tienes problemas psicologicos?, que te oiga un medico... que barbaridades pueden decirse por aqui
-------------------------
, patatas fritas, chucherias) y los ejercicios hazlos con tu propio peso como dominadas, flexiones, abdominales, triceps en un banco con tu peso, sentadillas, lumbares en el suelo y tambien te recomiendo mucho estiramiento. con eso iras ganando un buen tono muscular, estaras definido y se ira fortaleciendo tu aparato locomotor
- MaCiaS
- Forero Adicto

No digas barbaridades... como vas a sustituir las pastas cuando estan en la base piramidal de cualquier dieta recomendada por medicos para niños, pone consumo diario...
Y eso es como si yo digo no comas carne, ah no es que yo le llamo carne a las patatas fritas...
la pasta no tiene nada que ver con la bolleria
Y eso es como si yo digo no comas carne, ah no es que yo le llamo carne a las patatas fritas...
la pasta no tiene nada que ver con la bolleria