Ayer estuve viendo la ultima pelea de Samart en lumpinee, del nombre del rival no me acuerdo ahora pero era la estrella emergente y Samart ya queria haberse retirado hace tiempo pero Mr Songchai le dijo que tenia que volver a pelear y no se pudo negar.
Bien pues en ese combate se ve que Samart no ha entrenado casi ( puede que nada ) que no tiene power e intenta acabar el combate cuanto antes a base de codos...lo que quiero decir es que a pesar de estar de capa caida y el otro luchador en plenitud a Samart se le ven unas perlas ¡Acojonante! pero el fisico le termina pasando factura y pierde
Ale no digo que diesel noi sea fiestero ( que lo será ) digo que esta relacionado con la mafia, que es distinto
Anecdota de Samart:
Sabiais que cuando tenia 10 años su maestro le llevaba a pelear a otros pueblos con el mejor chico que tuvieran, y siempre ganaba asi que al poco tiempo tenia que llegar a los pueblos que visitaba con gorra y gafas para que nolo reconocieran y el maestro le decia que en los primeros rounds no tirara casi golpes para conseguir mas apuestas, y al final les hacia el lio.
Sinceramente creo que el tema de las apuestas en tailandia es mas perjudicial que beneficioso
no lo digo con animo de ofender a nadie ni digo q dekkers no me guste pero danny bill eske es demasieeee( q agarres ,q eskivas , q inteligencia sobre el ring) puffff esk flipo con este tio
Soy de los de Dekkers, muy por encima en logros que por ejemplo Dida, Bill tambien es muy bueno, de los farangs hay que mencionar a Ivan Hippolyte otro fenomeno, y como no a Rob Kaman aunque por su peso no peleaba tan a menudo en Tailandia como los otros.
Y ya que nos ponemos nostalgicos, este era uno de mis favoritos, si no habria tenido tan mala suerte seguro que hoy estaria entre los mas grandes:
No lo conocia , muy bueno , como me ha gustado verle hacer morder el polvo al listillo q hace como q le entierra. A mi es q los chulos me repatean.
Shogun 21 escribio:
no lo digo con animo de ofender a nadie ni digo q dekkers no me guste pero danny bill eske es demasieeee( q agarres ,q eskivas , q inteligencia sobre el ring) puffff esk flipo con este tio
No ofendes a nadie , solo das tu opinion .
Siguiendo con la discusion ,q yo sepa el q fue elegido por la propia prensa thailandesa como mejor luhador del año fue Dekkers ¿ no ?
para mi gusto me quedo con dekkers por su fisiko por su potencia resistencia aunque danny bill lo hace muy bien oi ace ya en mi gimnasio un amigo dijo que tenia que ver el combate de rob kaman contra ernesto hoost nuse si era en thai o en full nuse podeis aclararme esta duda mi amigo dijo ke ese combate era la ostia saludos
hombre si dekkers y kamman son dos bombas,pero se les nota un estilo europeo q a dany bill no se le nota ,,,,,bill peleava como los thais controlando el clinch,,,los agarres y todo el tema