André Carbonell & Salvador Caballero
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
kwan:
1.- Tendrías que repasar muchas cosas para no decir cosas a medias, por favor, no jueves a decir partes incompletas para rebatir mis afirmaciones.
2.-He contestado a lo que se pregunta en el tema, tu no lo has hecho, ¿cual es tu respuesta?. (Espero que conozcas a las personas de las que se habla).
3.-Si quieres saber por qué hablé bien de Balbastre hace varios años y por qué ahora no, puedo contarlo, pero primero pregúntale a Balbastre si quiere que me lo preguntes ¿OK?.
4.-Si quieres comparar a Balbastre con los demás, también podemos hacerlo, pero repito, primero pregúntale a él.
5.-Por favor, no sigas con esto en este tema y, si quieres, responde según lo que se pregunta. Para preguntarme lo otro te pediré que abras un tema nuevo.
Gracias.
1.- Tendrías que repasar muchas cosas para no decir cosas a medias, por favor, no jueves a decir partes incompletas para rebatir mis afirmaciones.
2.-He contestado a lo que se pregunta en el tema, tu no lo has hecho, ¿cual es tu respuesta?. (Espero que conozcas a las personas de las que se habla).
3.-Si quieres saber por qué hablé bien de Balbastre hace varios años y por qué ahora no, puedo contarlo, pero primero pregúntale a Balbastre si quiere que me lo preguntes ¿OK?.
4.-Si quieres comparar a Balbastre con los demás, también podemos hacerlo, pero repito, primero pregúntale a él.
5.-Por favor, no sigas con esto en este tema y, si quieres, responde según lo que se pregunta. Para preguntarme lo otro te pediré que abras un tema nuevo.
Gracias.
Aclarado josep-bnc, solo era puntualizar algunas cosas espuesta en este post, pero lo dicho no se hable más, solo decir que si conozco a Rafael y Salvador, por el contrario no conozco personalmente ni Andres y Álvaro de las que seguro son un pedazo de profesionales eso no lo dudo, lo que me duele que se hable mal del resto.
Saludos.
kwan
Saludos.
kwan
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
kwan, yo no he hablado mal del resto, solo de Balbastre.
Han Do, reconozco que últimamente me lo tomo más a pecho, es que últimamente ya me está costando tanto morderme la lengua como he hecho durante tiempo y que conste que aún me la muerdo.
De todos modos creo que no ha afectado a mi papel de moderador, puesto que:
1.-No he censurado ninguna opinión distinta a la mia.
2.-El foro tiene más moderadores, que moderan cuando intervengo yo y viceversa.
Quizás cueste un poco, pero hay que distinguir entre cuando doy mi opinión como cualquier otro y cuando modero.
Siento haberte dado mala impresión, te aseguro que seguiré mordiéndome la lengua tanto como pueda y un poco más que últimamente.
Saludos.
Han Do, reconozco que últimamente me lo tomo más a pecho, es que últimamente ya me está costando tanto morderme la lengua como he hecho durante tiempo y que conste que aún me la muerdo.
De todos modos creo que no ha afectado a mi papel de moderador, puesto que:
1.-No he censurado ninguna opinión distinta a la mia.
2.-El foro tiene más moderadores, que moderan cuando intervengo yo y viceversa.
Quizás cueste un poco, pero hay que distinguir entre cuando doy mi opinión como cualquier otro y cuando modero.
Siento haberte dado mala impresión, te aseguro que seguiré mordiéndome la lengua tanto como pueda y un poco más que últimamente.
Saludos.
En absoluto. No pretendía manifestar que hubiese cambiado su manera de moderar. Las diferencias que yo pueda tener con usted en este aspecto responden sólo a apreciaciones personales que nada tienen que ver con lo que se ha hablado aquí.
Mi comentario iba en el sentido de que al estar en un foro de internet, la gente inconscientemente puede dar más peso o credibilidad a una persona por el hecho de ser moderador y que ese es un factor que se debería tener en cuenta.
Por otro lado no dudo, siempre desde mi total desconocimiento de su relación con el señor Balbastre, de los motivos que pueda usted tener para haberse formado su opinión.
Muchas gracias por su respuesta,
Han Do
Mi comentario iba en el sentido de que al estar en un foro de internet, la gente inconscientemente puede dar más peso o credibilidad a una persona por el hecho de ser moderador y que ese es un factor que se debería tener en cuenta.
Por otro lado no dudo, siempre desde mi total desconocimiento de su relación con el señor Balbastre, de los motivos que pueda usted tener para haberse formado su opinión.
Muchas gracias por su respuesta,
Han Do
Josep-bcn, pese a la pequeña polemica en la que se a visto sumergido este tema (la cual no a sido mi intención) he tomado muy buena nota de todo lo que aquí se a hablado y sinceramente me ha hecho replantearme lo que en un principio tenía pensado...josep-bcn escribió:Bueno, al final no sé si a OneKaW le servirá de algo el tema que ha abierto. Para quejarse de que no cuento nada, ya vamos por la tercera página.
¿Alguien más puede dar su opinión?, a ver si nos relajamos (yo el primero) un poco de todo lo que hemos escrito en los últimos mensajes.
Y creo que lo que haré será lo siguiente:
Lunes, miercoles y viernes, entrenaré hapkido con André Carbonell y los martes y jueves haré jeet kune do en Wom's y tb algo de pesas, sin cargar mucho...
Lo malo para mi será el desplazamiento, vivo en Santa Coloma de gramenet, pero valla, que no me importa desplazarme para tener un buen entrenamiento.
Ahora mismo hago pesas y estiramientos, en el gimnasio Pitu's de Santa coloma de gramenet.
(Josep-bcn y demás entendidos en AAMM agradeceria vuestra opinion sobre el entrenamiento que quiero llevar a cabo)
Muchas gracias a todos por vuentras opiniones, me han sido de gran ayuda!
Quiero entrenar con notables maestros, no no he probado ningun gimnasio de aki, no entiendo lo de probar, no puedo ir pagando matriculas hasta k encuentre el mejor gimnasio, prefiero ir a alguno donde sepa de buena mano k enseñan bien y k el entrenador es conocido... Y para eso nada mejor k la opinion de los demas. Por cierto, todos coinciden en k andré es buen entrenador y tanta gente no puede estar equibocada
Hola Onekaw.
No es muy buena idea entrenar tanto. Yo hacia pesas y luego hapkido seguido tres dias a la semana. Cansa mucho, tomaba vitaminas pq hay dias que no podia. Tu quieres entrenas cinco dias... A mi me daria algo y mi mujer me caparia.
Ahora solo hago hapkido por el trabajo, trabajo mas horas pero me noto mas descansado. Tambien tendras que cambiar tu tabla de entrenamiento por algo mas de resistencia.
Bueno, ya veras lo que te va mejor.
Cambiando de tema, puedo asegurar que Josep tiene un muy buen nivel y lo se porque he entrenado con el varias veces.
Jin jung.
No es muy buena idea entrenar tanto. Yo hacia pesas y luego hapkido seguido tres dias a la semana. Cansa mucho, tomaba vitaminas pq hay dias que no podia. Tu quieres entrenas cinco dias... A mi me daria algo y mi mujer me caparia.
Ahora solo hago hapkido por el trabajo, trabajo mas horas pero me noto mas descansado. Tambien tendras que cambiar tu tabla de entrenamiento por algo mas de resistencia.
Cambiando de tema, puedo asegurar que Josep tiene un muy buen nivel y lo se porque he entrenado con el varias veces.
Jin jung.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Yo entreno cada día entre semana, pero no hago pesas, aunque no trabajo, aun estudio, cada día hago thai y lunes miercoles y viernes hago hapkido, al principio cansa y te notas agotado, pero es cuestión de acostumbrarse, lo que si tengo que hacer entre clase y clase es comer algo, o beber un powerade o algo así.
Saludos. Para provar una clase no es necesario pagar matricula. En algunos gimnasios te cobran una cantidad simbolica, pero nada mas. Actualmente en la c/ San Joaquin de Santa Coloma da clases de Hapkido un alumno del maestro Park, por si te interesa... Por otro lado, a la pregunta inicial responderia que el maestro Carbonell es un maestro excelente, pero no adapta sus clases a situaciones reales de la calle, como tu pedias, sinó que sigue un programa estricto y tradicional. El aprendizaje es lento, y como alguna vez se ha dicho, no es de aplicación directa en situaciones reales con rapidez. Requiere tiempo, dedicación y paciencia...de ahí (quizas) lo de la clave es hacer, hacer...
Kikejjk escribió:Hola Onekaw.
No es muy buena idea entrenar tanto.
****porque?
Yo hacia pesas y luego hapkido seguido tres dias a la semana. Cansa mucho, tomaba vitaminas pq hay dias que no podia.
****bueno, a lo mejor no era eso lo que necesitabas unicamente, o lo que no era del todo correcto era hacer pesas y hapkido seguido...
Tu quieres entrenas cinco dias... A mi me daria algo y mi mujer me caparia.
*****yo entreno eso y un poco más.
*****porque resistencia?porque cambiar tablas?
*****y si no siempre podriamos ayudarle aqui!
*****y aunque no lo tuviera, por lo menos tiene criterio.
Jin jung.
OneKaW,
Siento volver a "cortar tus alas"
, pero con André tampoco podrás entrenar HKD los viernes, pues esa clase quedó anulada hace algo más de un año. Deberás escoger entre el resto de días de la semana...
Respecto a lo de que entrenar con Carbonell "Requiere tiempo, dedicación y paciencia...", creo que sería perfectamente extrapolable a cualquier arte marcial y maestro.
Siento volver a "cortar tus alas"
Respecto a lo de que entrenar con Carbonell "Requiere tiempo, dedicación y paciencia...", creo que sería perfectamente extrapolable a cualquier arte marcial y maestro.