Dani Botella VS Jonathan Fabian 22/09/2007 Onrubia (Cuenca)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dani Botella VS Jonathan Fabian 22/09/2007 Onrubia (Cuenca)

Mensaje por CHOQUE »

Pues lo dicho, el proximo Sabado 22 de Septiembre campeonato de España de Muay Thai en Onrubia (Cuenca), es uno de los combates mas esperados del año a nivel nacional. El resto de los luchadores no les conozco, alguien nos puede comentar algo del resto de luchadores??, gracias
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola

Este sabado?

No me habia enterado antes :-?

Y que tipo de campeonato es?

Algo mas de info por favor :)
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Ve a la pagina de Fidam, que está puesto el cartel, es un titulo nacional
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Lo siento, pero he hecho el comentario en otro post (serán las horas)
Bien, valorando este combate, pienso que es un gran piedra de toque para Jonathan, que por fin se le puede ver contra un rival de verdadera entidad, y sólo por curiosidad y por poder evaluar entonces el progreso que apuntó en veladas anteriores este chaval de Rafi, recomiendo verlo. Total, Honrubia son 166 kms aproximadamente desde Madrid (para los que sean de aquí).
Por la otra parte, de Dani Botella, sólo puedo decir cosas buenas, y no por el hecho de tener un gran curriculum, que lo tiene, sino por la nobleza que atesora como luchador. He compartido algunos entrenamientos con él y otros compañeros de Alicante, con Prats a la cabeza, y bueno, reitero que como luchador creo que dará espectaculo y merece la pena por ello acercarse hasta Cuenca provincia.
Con esto, no quiero dejar a un lado el resto de combates, que simplemente por el desconocimiento de los mismos no he pasado a comentar.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado en la velada sobre este combate, porque yo tengo muchísimas dudas sobre el resultado, ví gran calidad por parte de Dani, que venía de ganar a un buen luchador francés en tailandia, y ví un "mejorado" Jonathan pero en absoluto vencedor de este combate que para el que escribe, y siempre como opinión personal, fué manifiestamente para el alicantino. A ver si hay alguien más que opine.
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Es una pena q en torno a este competidor siempre surjan dudas arbitrales , a ver si algun forero grabó el combate y puede colgarlo para que salamos de dudas .
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Yo ni me habia enterado de esta pelea pero me encantaria haberla visto (entre el curro, entrenos y fiesta se me van las horas... jejeje). Solo me queda el video, si alguien lo grabó, por favor que lo cuelgue y opinamos.

Un saludo a todos!!
Responder