Opiniones sobre Noxplode y Nitrix

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Opiniones sobre Noxplode y Nitrix

Mensaje por MaCiaS »

Quiero comprarme alguno de estos productos , si alguien conoce de algun otro fiable y de similares resultados que lo postee y bueno lo que queria era saber cual sera la diferencia en los resultados de estos dos productos de la marca BSN
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

tendrias que tomar, para estar al 100% y notar ganancias, nitrix, nox-plode y cellmas.

que puedes conseguir? aumentar muchisimo los pesos, podrias hacer las series solo con 30 segundos entre una y otra, no tendrias cansancio muscular, aumentarias de volumen y quitarias grasas.

eso es lo que yo pude notar, tomando los 3 productos de BSN que te menciono, para mi lo mejor que e tomado, en 1 mes gane 3 kilos de musculo, y subi muchisimo los pesos, luego no cuesta mantener la ganancia, lo que si te cuesta es subir mas de peso, porque la ganancia que tienes es tan brutal que luego vas a sudar la gota gorda para mantenerlo sin esa ayuda, pero es posible.

yo te lo recomiendo 100%
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

A mi el Xplode me pareció un poco fraude, si es cierto que levantas mas peso y haces alguna que otra repetición mas, yo no gane peso aunque si que gané algo de tamaño, pero de la realidad a lo que dice la publicidad hay muchisima diferencia, en mi opinión es muy parecido a la creatina.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Todos reaccionamos diferente ante los suplementos,por la genetica..Tendras que probar tu...
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

yo creo que con el no-xplode antes de entrenar y el cellmass o lean gainer despues de entrenar tienes sufuciente, teniendo en cuenta que queiras ganar volumen.

Yo el nitrix lo quitaria.

Un saludo
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Estais hablando de oxido nitrico??, es que la semana que viene yo empiezo a tomarlo y no veo mucha informacion del tiempo que normalmente suele tomarse etc.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

depende del suplemento, o de la marca, pero el ON con que lo tomes 2 meses, y luego haces el descanso suficiente.

por lo general los suplementos se suelen servir en envases de 20 o 30 dias. asi que igual ni llegas a los 2 meses.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Ami con el noxplode que he tomado ya dos botes me ha ido medianamente bien en 40 dias he aumentado 1,5 kilos mas o menos... supongo ke unos 700 gr seran de musculo

Pero lo mismo me va mejor con el nitrix, que recomendais... sigo otra vez con noxplode o cambio a nitrix o alguna otra recomendacion :P
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

MaCiaS escribió:Ami con el noxplode que he tomado ya dos botes me ha ido medianamente bien en 40 dias he aumentado 1,5 kilos mas o menos... supongo ke unos 700 gr seran de musculo

Pero lo mismo me va mejor con el nitrix, que recomendais... sigo otra vez con noxplode o cambio a nitrix o alguna otra recomendacion :P
¿Realmente te merece la pena gastarte 100€ para 700 gr de musculo?
Yo con lo que mas peso gano es como los batidos de hidratos, es verdad que coges grasa xo al menos te sale mas económico
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

CHOQUE escribió:Estais hablando de oxido nitrico??, es que la semana que viene yo empiezo a tomarlo y no veo mucha informacion del tiempo que normalmente suele tomarse etc.
Buenas, antes de nada debes saber que el oxido nitrico en sì es un gas, es decir es en realidad un aminoacido semiesnecial lo que quiere decir que es esencial dependiendo cual sean tus objetivos, Y EN DETERMIANDOS MOMENTOS La arginina es un precursor( precursos significa que produce una reaccion en el organismo de forma natural) la arginina como es el nitrix, el oxide booter de EAS, O NOX3 de Universa, entre otros, una vez el organismo lo ha consumido lo que produce en tu cuerpo es que lo convierte en oxido nitrico, que es lo que hace este tipo de gas, produce efecto vasodilatador , dilata tus vasos unas 3 o 4 verces mas de lo normal, y con ello crea mayor congestion muscular, al haber mas cantidad de flujo sanguineo, y un bombeo constante de cicrulacion ya que esta lleva alimentos para tranasportalos a las celulas, peeeeeeeeeeeero,,te aconsejo que si padecieras algun tipo de tension arterial alta, estados de tension elevado, o probelmas de jaquecas o migrañas, bajo mi punto de vista y mera opinion mia, no deberias tomarlo ya que aceelra tu ritmo circulatorio y el bombeo constante te puede agravar el problema. y evidentemente tendrias que entrenar con rutinas adecuadas para ello, pues si entrenas flojo, nada de esto es milagroso, conque la dieta es el prionicpal eslabon de la cadena.

BUENO ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO EN QUE CONSISTE LA L-ARGININA.

SALUDOS!!!!
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

700 gramos me parece muy poco, es mas te diria que no has entrenado fuerte, joder que es solo emdia horita de musculatura, darle caña! que esto hace maravillas, que yo con 150 euros del mas stack (NO-explode- nitrix - cellmas) aumente mucho de masa y peso en un mes.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Jabba es ridiculo que me digas que ganaste 3 kilos en 1 mes, directamente no te lo he rebatido porque me parece tan absurdo... una cosa es que tu creas ke fuera de musculo que serian seguramente 300 -350 gramos como muxo y yo seguramente este exagerando con mis 700 gr en 2 meses, y te digo que lo tuyo es absurdo mas que nada porque en alguien ya iniciado en el gimnasio es fisicamente imposible ganar 3 kilos de musculo en 1 mes :D
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

gane 5 kilos, y de 54 kilos de musculatura, pase a 57 kilos de musculo.

todo esto midiendolo con una bascula de las de %, de las que usan los nutricionistas en sus consultas.

fijate que ridiculo es, que es pa partirse. te boy a poner los pesos con los que empecé ese mes, y con que acabe. y todo esto llevando una dieta rigurosa de volumen, y entrenando a tope.

HOMBRO.
pres con mancuerna 20kg --> 28kg
elevaciones laterales 8kg--> 14kg

PECHO
pres de banca 70kg --->100kg
aperturas inclinadas 20kg--->32kg

ESPALDA
dominas 10 sin peso- 10 con 10KG de lastre
remo con mancuerna 20kg-->35kg

BICEPS
mancuerna de 14kg--> 20kg

TRICEPS
de lastrarme con 10kg--> a 30 kg

PIERNA
sentadilla en multipower de 90 kg-->150 kg
pres inclinado a 1 pierna de 150 kg-->230 kg

haciendo 6 comidas diarias, y 2 batidos de proteinas de 3 scups de nitrotech HARDCORE, que es una maravilla tambien.

mi compañero de gimnasio, consiguio mas ganancia que yo, pero el tomaba también leukick de muscetlech.

RECALCO, entrenando duro, dejando entre series 30 segundos de descanso, sin hablar ni perder el tiempo, y tomándomelo muy enserio, los entrenamientos los hago en media hora, 3 series por ejercicio, y entre 2 y 3 ejercicios por musculo, no voy a mariconear al gym, y menos cuando me gasto mas de 500 euros de suplemento en un mes para conseguir ganancias.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Ahahahahah xDDD ninguna maquina de esas de las que tu dices puede calcularte el % de masa muscular, simplemente realizan una formula con respecto a tu peso y a tu altura por lo que realmente no saben si estas gordo o musculado xDD -.- lo unico fiable y accesible para medir la grasa es el calimetro ese creo que se llama y no es ninguna maquina :D

Si te fias de esas maquinas comentaselo a swasi que le dicen que estaba obeso en sus mejores momentos ;)

Y yo en peso tambien he mejorado y bastante e pasado de levantar 60 a levantar 85 en 1 mes por ejemplo en press banca...
He pasado de hacer dominadas sin nada a meterme 15 kilos en la espalda ... pero por lo que he leido en otros posts no es posible naturalmente hablando ganar 3kilos en 1 mes -.- otra cosa es que la maquina esa te diga que si... que puede ser y es completamente falso...
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Bien entoncesen conclusion el no-xplode ayuda a subir el peso de entrenamiento mas que volumen muscular, vamos que viene genial para salir de estancamientos. Entonces.... ¿Merece la pena gastarse 60 euros? ¿Si o No?

Un saludo
Responder