Proteinas de farmacia: buena relacion calidad precio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Proteinas de farmacia: buena relacion calidad precio?

Mensaje por nacor_cb »

hola,

sabe alguien si la calidad de la proteina de suero lacteo que se puede comprar en farmacias (a precio muy muy inferior al de las marcas de suplementos habituales) es igual en calidad?

por ahora yo lo unico que les veo de diferencia es que la de farmacia viene sin sabores...

pero puestos a consumir proteinas sin importar como saben, no merece mas la pena comprar la base de los suplementos (proteina de suero lacteo tal cual) en farmacia?
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

No tenía ni idea de que se vendieran proteinas de suero de leche en las farmacias, en plan genérico. ¿Qué precio tienen?
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

15 euros kilo pero carecen de sabor xDD aunque sino dispones de pasta es lo mejor :P
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb »

pues entre 12 y 15 € por kilo.

saben ligeramente a leche, yo desde luego no lo encuentro desagradable.

que las marcas de suplementos me cobren tres veces mas por añadir un edulcorante y un colorante la verdad lo veo un poco timo...
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Entonces, ¿es de la misma calidad?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

mm.. muy interesante.. yo he trabajado en un almacen de farmacias y si que habia, pero nadie las comprava asi que no se si abrà.
Si que tienen complementoas limenticios para los anorexicos y eso, pero contienen muchos carbos.
Responder