Quedada zona BILBAO/BIZKAIA
Moderadores: moderador suplente, admin
Quedada zona BILBAO/BIZKAIA
HOlA, propongo hacer una quedada para los de la zona BILBAO/BIZKAIA, aunque nos juntemos 4, da iwal, nos hechariamos unas risas, hablariamos de cosas de interes mutua y todo eso...
Encima lo digo ahora porque dentro de poco empezará a hacer muy mal tiempo, y si esta idea tira para adelante...mejor aora que todavia vemos el sol por aqui...
Encima lo digo ahora porque dentro de poco empezará a hacer muy mal tiempo, y si esta idea tira para adelante...mejor aora que todavia vemos el sol por aqui...
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

ok jabor, prueba entonces aquiA mi me daria mas o menos igual el plan, lo que mas me interesa es conocer a la gente..
http://www.meetic.com
es broma
agur
Estaria bien que hiciesemos una mini quedada al estilo de las que se hacen en Madrid y Barcelona. Por ejemplo a mi me encantaria que Maet diese una clase de kick, BFT de Grappling/MMA y si algun otro forero esta versado en otra disciplina pues que diese otra clase y asi sudamos, aprendemos y esta justificada la fiesta post entreno.
Por mi encantado, se puede quedar, entrenar un rato (tampoco mucho), y luego ir a jamar algo.Lister escribió:Estaria bien que hiciesemos una mini quedada al estilo de las que se hacen en Madrid y Barcelona. Por ejemplo a mi me encantaria que Maet diese una clase de kick, BFT de Grappling/MMA y si algun otro forero esta versado en otra disciplina pues que diese otra clase y asi sudamos, aprendemos y esta justificada la fiesta post entreno.
A mi particularmente este mes de Octubre me va falta, vamos, mas bien imposible ya que tengo todos los findes ocupados, pero si quereis se puede ir preparando algo con mas tiempo para Noviembre.
Las cosas con tiempo se hacen mejor, así tambien habrá mas gente que vea el post, por lo tanto mas gente para la quedada.
El orden ese seria muy bueno; seria entrenar un poco x la mañana(tirando a las 12:00-13:00) para despues de hacer un buen entreno irnos a zampar con ganas, que si sois teneis tanta hambre como yo... zamparemos bien
Despues por la tarde si quisieseis seria hacer algo nose... ni idea seria pensarlo, que hay mucho tiempo...
Agur guztioi
El orden ese seria muy bueno; seria entrenar un poco x la mañana(tirando a las 12:00-13:00) para despues de hacer un buen entreno irnos a zampar con ganas, que si sois teneis tanta hambre como yo... zamparemos bien
Despues por la tarde si quisieseis seria hacer algo nose... ni idea seria pensarlo, que hay mucho tiempo...
Agur guztioi
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

por la tarde podriamos dar un paseo a orillas de la playa
no venga ahora en serio,
se podria entrenar tres horitas por la mañana
maet(kick/thai)
yo(bjj/mma)
vicent(warriors)
despues jamada y despues dios dira(el txoko lo pone oscar, de eso me encargo yo,
)
estoy con maet que a mi octubre me viene imposible tambien; lo vamos madurando para noviembre si os parece
concretamos por privado findes maet?
no venga ahora en serio,
se podria entrenar tres horitas por la mañana
maet(kick/thai)
yo(bjj/mma)
vicent(warriors)
despues jamada y despues dios dira(el txoko lo pone oscar, de eso me encargo yo,
estoy con maet que a mi octubre me viene imposible tambien; lo vamos madurando para noviembre si os parece
concretamos por privado findes maet?
jajajajajajjajajaj que cabroooooonnnn jajajjajajjaja :lol:y yo me encargo de engañar al cocinero.....no ¿?despues jamada y despues dios dira(el txoko lo pone oscar, de eso me encargo yo, )
OK, hablamos y despues ponemos la fecha publicamente a ver si a todos o la mayoria (que a todos es dificil) les va bien.concretamos por privado findes maet?