Kimbo reta a Tank Abbot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE »

Samui escribió:Nos jugamos un baneo de dos dias venga. :silly:

Mi pronostico: primer `puño de Abbot y Kimbo al suelo.
me apunto a ese desenlace aunque sea con el corazon,pero cmo así sea...dios¡¡ lo que voy a disfrutar
Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack »

TRUEKICKE escribió:
Samui escribió:Nos jugamos un baneo de dos dias venga. :silly:

Mi pronostico: primer `puño de Abbot y Kimbo al suelo.
me apunto a ese desenlace aunque sea con el corazon,pero cmo así sea...dios¡¡ lo que voy a disfrutar
Pienso lo mismo, con el corazón quiero que gane Tank, pero pareciera que Tank se lo pasa en su casa, pero de entrenamiento nada (jamás ha sido responsable con el entrenamiento, pero ahora si que pareciera nulo) y además esta el tema de su edad.

También hay que agregar que Kimbo si esta entrenando MMA.

En fin, esperemos que Tank nos sorprenda y gane.

Saludos.
trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko »

thethink escribió:Y porque no reta a mi abuelo, ya de paso, lo que tiene que hacer Kimbo es dejar de dar por... en las MMA, sus combates son para frikis de you tube que no entienden de deporte y les gusta ver un negro ciclado con dientes de oro basados en los videos de hip hop y regatton.
Y Tank Abbot es un broncas barriobajero igual que él.
Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Kimo es un espabilado retando a un Tank acabadísimo, ¿por qué no reta a otro pesado más joven?.
Ahi está, esto es totalmente cierto. Que rete a Tym Silvia o a Fujita o Hunt o Frie,...... Hay muchos.

Va este tio es un pringao.

Yo me uno al carro de los que queremos que gane Tank. Si gana Tank me gustaria estar en la consiguente celebración tomando birritas por ahi con la peña de las chupas de cuero.
Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

Pues yo prefiero que gane Kimbo. La verdad es que Tank no me cae mal, pero Kimbo me es más simpático. No veo por qué la gente le tiene manía. ¿Porque era un luchador callejero antes de entrar a MMA? También lo era Tank, y nadie dijo nada. Creo recordar (aunque puede que aquí patine) que Mark Hunt también lo era antes de entrar al K1. ¿Que diferencia hay entre entrar a luchar a MMA desde karate (por ejemplo) que desde los combates callejeros?

Por otro lado, es lógico que el hombre no entre a saco contra rivales de entidad, le partirían la boca. Cualquier luchador que entra a MMA desde otra modalidad suele tener combates más fáciles al principio para que la transición no sea traumática y pille el ritmo, pues lo mismo con él. Entrará a hacer combates que le den nombre pero que no sean algo imposible para él. Tim Silvia será un manta, pero es mejor luchador aún que Kimbo. Meter a un luchador que apenas tiene un combate en MMA contra Fujita o Hunt es un suicidio para dicho luchador.

Yo espeor que gane y que demuestre que el tiempo empleado con Bas le ha servido de algo, y que nos depare algún combate interesante cuando le llegue el momento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Meter a un luchador que apenas tiene un combate en MMA contra Fujita o Hunt es un suicidio para dicho luchador.
Pues si que es verdad :roll: . Ahi me he emocionao. :D
Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho »

Yque seria de hunt el tanque daba espectaculo. :(
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

bekho escribió:Yque seria de hunt el tanque daba espectaculo. :(
Me parece que UFC quiere ficharlo, sino irá a Heros, pero el tanque tiene que luchar.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE »

CIERTO¡¡ queremos a mark hunt dando espectaculo o en ufc o heros,él no puede estar en otra organicación menor¡¡¡


ahora que lo habeis mencionado creo que sería el rival "perfecto" para kimbo a la hora de dejarle bien claro donde se mete,sería una delicia que se lo merendara sin prisa y sin pausa,a lo tank,y si de comerse yoyas kimbo decidiera usar su grapplin entonces sería mi pelea ideal porque le haría un cromo en el intento,en fin...que vuelvo a divagar en hipotesis una vez mas

POR DIOS QUE SUCEDA :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU »

TRUEKICKE escribió: ahora que lo habeis mencionado creo que sería el rival "perfecto" para kimbo a la hora de dejarle bien claro donde se mete,sería una delicia que se lo merendara sin prisa y sin pausa,a lo tank,y si de comerse yoyas kimbo decidiera usar su grapplin entonces sería mi pelea ideal porque le haría un cromo en el intento,en fin...que vuelvo a divagar en hipotesis una vez mas

POR DIOS QUE SUCEDA :roll: :roll:
Eso pelea ya sucedio, dejo el enlace del video para disfrute de sus fans:

http://es.youtube.com/watch?v=nAgpnow_I6A
Responder