Ayuda con fase de volumen (intentando subir lo mas limpio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
padb_69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Ayuda con fase de volumen (intentando subir lo mas limpio...

Mensaje por padb_69 »

Buenas vereis estoy empezando la etapa de volumen y nose muy bien como hacerlo por que soy mas bien flaco (1`78m, 67kg), aunque querria subir lo mas limpio posible por el tema del abdomen. Segun e visto en el foro lo ideal seria entrenar 3 dias .. ¿cual es la rutina mas adecuada?yo habia pensado en pecho triceps el lunes , espalda biceps el miercoles y pierna hombro el viernes..como lo veis? :roll:
Por cierto mi dieta es mas o menos esta:

7:30 am: batido proteina con avena
10:45 am : arroz con 2 latas de atun escurrido.
1:30 pm : 2 platanos (antes de entrenar)
3:30 pm : patatas hervidas+batido proteinas (comida despues del entrenamiento)
6:30 pm : 5 claras+patatas hervidas
10:00 pm : ensalada+pescado o pechuga.

Que cambiariais?... bueno un saludo :silly:
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Mira yo te recomiendo que te olvides un poco de la tripa porque subir limpio es muy dificil, por no decir casi imposible. En mi opinión es mejor resignarse y echar un poco de tripa pero subir más rápido. Ya habrá tiempo para definir. De todas formas, aunque veas que tienes más tripa, no te vas a ver mal porque te verás más grande de todo lo demás y quedarás compensado.

En cuanto a la dieta que pones, esta bien, pero preocupate mejor de la cantidad de calorias que ingieres que de estar todos los dias comiendo los mismos alimentos. Tienes que engordar, asi que tendrás que ir subiendo o bajando las calorias dependiendo de los resultados que obtengas.

En cuanto a la rutina, haz la que quieras, siempre que no dure más de 45 minutos o 1 hora y dejes un dia de descanso entre sesiones.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Hiperius escribió:Mira yo te recomiendo que te olvides un poco de la tripa porque subir limpio es muy dificil, por no decir casi imposible. En mi opinión es mejor resignarse y echar un poco de tripa pero subir más rápido. Ya habrá tiempo para definir. De todas formas, aunque veas que tienes más tripa, no te vas a ver mal porque te verás más grande de todo lo demás y quedarás compensado.

En cuanto a la dieta que pones, esta bien, pero preocupate mejor de la cantidad de calorias que ingieres que de estar todos los dias comiendo los mismos alimentos. Tienes que engordar, asi que tendrás que ir subiendo o bajando las calorias dependiendo de los resultados que obtengas.

En cuanto a la rutina, haz la que quieras, siempre que no dure más de 45 minutos o 1 hora y dejes un dia de descanso entre sesiones.
Totalmente de acuerdo :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En primera instancia preocupate por subir,luego por subir limpio...

Y en tu caso mas,ya que dices que eres tirando a delgado...
Responder