Bueno, ahora que se anuncia el regreso de Rickson creo que Sakuraba es "por ley" la persona que debe enfrentarse al Gracie.
El japo se lo ha ganado a pulso ¡¡¡¡¡
¿Vosotros pensais que hay algún luchador que se merezca pelear con Rickson más que Sakuraba?
Cambiando de tema decir que me gustaría ver a Tyson en VT, sobre todo aceptando aquel reto que Royce le hizo hace unos 10 años, a ver que iba a pasar ahora¡¡¡¡
AUPA¡
Le toca a Saku¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
estoy de acuerdo, estamos oyendo que si tyson sapp, royce matt hughes, fedor crocop ,ya solo falta un rickson sakuraba y no veas que cartel seria
por cierto me he fijado que a tarantino se le ha puesto por la cantidad de veces que a participado en el foro "adicto" y en cambio "vicioso" a foreros mas antiguos o que han participado mas. es un chorrada pero creo que adicto es mucho mas que vicioso ya que adicto quiere decir que necesita del foro para vivir , en cambio vicioso mas bien seria como que le va , vamos que es una persona que le es facil convertirse en adicto, en fin es una chorrada este comentario, por mi lo puedes borrar cuando quieras

por cierto me he fijado que a tarantino se le ha puesto por la cantidad de veces que a participado en el foro "adicto" y en cambio "vicioso" a foreros mas antiguos o que han participado mas. es un chorrada pero creo que adicto es mucho mas que vicioso ya que adicto quiere decir que necesita del foro para vivir , en cambio vicioso mas bien seria como que le va , vamos que es una persona que le es facil convertirse en adicto, en fin es una chorrada este comentario, por mi lo puedes borrar cuando quieras
-
BELFORT
la verdad es q tendria su morbo el combate de rickson vs saku,se supone q rickson es el mejor d la familia,ademas llevo esperando muxisimo tiempo ese combate...apostaria por saku,quizas rickson tendria q rodarse un pokito en la competicion,la cual ha cambiado un poco,y despues con rickson ya rodado pues quizas pudiese con saku...solo digo q prefiero ver un rickson vs saku, antes q un tyson vs sapp.