Lister escribió:Lo más gracioso es cuando te ves en persona con otro forero y comparas con como te lo habías imaginado jajajaja
Pues nada en Noviembre pondremos cara a más de un nick.
1 saludo
Bueno a mi ya me conoceis, alto, rubio, ojos claros, fuerte, educado, con dinero......
tio, conozco a uno moreno, bajo ojos oscuros, esmirriado, grosero, y andrajoso, que va diciendo que eres tu, tranquilo, la proxima vez que le vea, defendere tu honor xDDD
tio, conozco a uno moreno, bajo ojos oscuros, esmirriado, grosero, y andrajoso, que va diciendo que eres tu, tranquilo, la proxima vez que le vea, defendere tu honor xDDD
jajajajajajajajjajjajajajajajaja. Miedo me da la respuesta de Maet
lister,no se si te acordaras,pero al final no pudimos conocernos en el apocalipsis,asiqie nos conoceremos alli(yo sere el mas chavalito)
Claro que me acuerdo, será un placer conocerte a ti y al resto de foreros que vengan
CLARO!!!!!!!!!!!!!! puede ir todo elmundo, si no le importa desplazarse, MAET, si se te ocurre un post mas sugerente,puedes cambiarlo, puede que este confunda a los foreros que no sean de bilbo
Estos Cancabrones son la ostia, huy no, quise decir Cantabros , se creen que son como los de Bilbao, que somos tan chulos que nacemos donde nos sale de los cojones.
Podriamos pedir ciertos requisitos, pero igual nos quedamos sin quedada entonces.
Eso si, si se anima Kickvicius le cedo mi clase de Kick/Thai, que un maestro asi no se tiene todos los dias, ademas yo estare recien llegado de tierras salvajes y lo mismo me lio a codazos con "to lo que menea".