UFC76 [spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Me decepciona Nakamura, no solo por su actuacion el el octagono sino por el hecho de salir positivo en Marihuana, como es posible que un atleta se descuide de esa manera (soy el peor enemigo de las drogas, el alcohol, tabaco etc. excepto el sexo, ese es mi unico vicio), si de eso viven no es posible que sabiendo que se les haran examenes, les importe un comino y se pongan a fumar yerba, espero les sirve de leccion a los demas, vaya es tan dificil aguantarse uno dias antes de la pelea??
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

unos dias y unos meses... no desaparece tan facilmente...

puede que alguno piense..."despues de ésta pelea que me toca,no peleo en 3 o x meses despues de mi combate " (por contrato o x lo que sea) "asi que yo me lo fumo,que me inhabiliten de todos modos...y los 500 dolares que se los metan por el culo,pero yo me lo/S pienso fumar,que no todo en la vida es dejarse la piel"

como dijo el entrenador del valencia:cada uno encuentra su felicidad de distinta manera,aunque ésta te cueste 3 meses y 500 euros

puede sonar y quizas sea una barbaridad lo escrito por mi ahora.pero...cabe esa posibilidad,al menos en mi cabeza
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D

Lo que dices no es descabellado (True)Kicke

Si no te das un capricho de vez en cuando ( cada cual el que le guste, yo ahi no me meto ) te terminas volviendo loco

Epicureo's crew :cunao:
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Es verdad lo que dice TRUEKICKE, que la marihuana y sustancias similares pueden durarte en el cuerpo y saltar en los controles durante mucho tiempo, incluso puede darse el caso de que la consumas antes de que tengas un combate firmado, y aún des positivo cuando pelees... Pero es que por lo que dicen, Nakamura se fumó el canutillo ¡¡¡¡después del combate!!! un poco de cabeza por Diosssss :silly:
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Nakamura se fumó el canutillo ¡¡¡¡después del combate!!! un poco de cabeza por Diosssss

jajajaja no jodas¡¡¡ espero que no porque eso si sería de no tener dos dedos de frente..aunque si se lo fumó al terminar...eso solo quiere poder decir que antes,en dias precedentes tmb lo haría,pq sinó yo no me espliko ser tan becerrín,en cualquier caso me cae mejor que antes ya
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

TRUEKICKE escribió:unos dias y unos meses... no desaparece tan facilmente...

puede que alguno piense..."despues de ésta pelea que me toca,no peleo en 3 o x meses despues de mi combate " (por contrato o x lo que sea) "asi que yo me lo fumo,que me inhabiliten de todos modos...y los 500 dolares que se los metan por el culo,pero yo me lo/S pienso fumar,que no todo en la vida es dejarse la piel"

como dijo el entrenador del valencia:cada uno encuentra su felicidad de distinta manera,aunque ésta te cueste 3 meses y 500 euros

puede sonar y quizas sea una barbaridad lo escrito por mi ahora.pero...cabe esa posibilidad,al menos en mi cabeza
100% de acuerdo.
Nakamura tambien es humano y querrá tener sus momentos de relax, sus momentos de fiesta, etc... como todo el mundo.
No todo va a ser entrenar y darse de hostias en el octógono.

Saludos
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por javier_mendez »

Alguien me podria decir como ver el All Acces de Nick Diaz? despues de leer todos los comentarios de que entrenaba como un loco quiero verlo. Gracias :wink:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

javier_mendez escribió:Alguien me podria decir como ver el All Acces de Nick Diaz? despues de leer todos los comentarios de que entrenaba como un loco quiero verlo. Gracias :wink:
Es el de Forrest Griffin al que se refieren, no Nick Díaz!! Y si, impresiona verlo .. menuda bestia
Responder