claro q no aparece la policía en las movidas!! para qué?, para q 4 energúmenos les tiren cosas, les agredan y ellos tengan q aguantar!!
como decía mi abuelo (epd), cuando veía ciertos partidos de butbol, 2 "grises" de los de franco solitos lo arreglaban. porqué sabías que en el campo, si hacías el "mono" y te pillaban, te metían el mosquetón por el culo (literalmente).
claro que ahora dan un porrazo a un chaval y sale el padre diciendo que su hijo ni drogas ni alcohol ni mujeres ni nada y la mitad de los políticos diciendo que si el chaval era un santo varón como si lo conocieran, y la brutalidad franquista de la policía.
si a los que montaron lo del estadio de Heyssel (os acordais), los sacaran un par de veces al año encerrados y picando piedra, por todas las teles, probablemente no habríamos visto a ese "capullo" golpeando con la muleta al segurata en sevilla. supongo q el capullo al igual que los ingleses ahora debe estar en casita todo orgulloso de su azaña.
por qué no aparece la policía
Moderadores: moderador suplente, admin
No hay que ser extremista !!!
Pero vamos los policias deben hacer su trabajo y punto !! aunque yo soy de los que opino que en un campo de football no debería estar la policia, que se gasten las pelas en seguridades los presidentes de los clubs, que tanto dinero lo gastan en saber que .....
Y lo de la brutalidad policial, pues bueno yo creo que hay mucho sin cerebro, como en todas las profesiones, todas las razas, pero como siempre digo, en la policia no se deben permitir a ninguno de esos, fallar es de humanos, pero un fallo policial no se debería permitir, ya que puedes arruinar la vida a alguien de muchas formas !! y si hay brutalidad de echo solo has de ver cuando habian manifestaciones contra la guerra aqui en madrid, se que habia mucho gilipollas haciendo el idiota, pero vamos que les den palos a el y no a todo el mundo, ya que yo pasaba tranquilamente por al lado de una manifestacion y vi como daban palos a todo el mundo, sin contemplaciones y la mayor parte de la gente no habia echo nada !!!
En fín, un saludo.
Pero vamos los policias deben hacer su trabajo y punto !! aunque yo soy de los que opino que en un campo de football no debería estar la policia, que se gasten las pelas en seguridades los presidentes de los clubs, que tanto dinero lo gastan en saber que .....
Y lo de la brutalidad policial, pues bueno yo creo que hay mucho sin cerebro, como en todas las profesiones, todas las razas, pero como siempre digo, en la policia no se deben permitir a ninguno de esos, fallar es de humanos, pero un fallo policial no se debería permitir, ya que puedes arruinar la vida a alguien de muchas formas !! y si hay brutalidad de echo solo has de ver cuando habian manifestaciones contra la guerra aqui en madrid, se que habia mucho gilipollas haciendo el idiota, pero vamos que les den palos a el y no a todo el mundo, ya que yo pasaba tranquilamente por al lado de una manifestacion y vi como daban palos a todo el mundo, sin contemplaciones y la mayor parte de la gente no habia echo nada !!!
En fín, un saludo.
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Además, porque se va a preocupar la policía de nosotros, solo somos pobres ciudadanos currantes o hijos de currantes, para que se van a arriesgar a que alguien les insulte solo por salvarnos a nosotros?
Como acabo de decir en otro post, sería recomendable limitarnos a los "deportes de contacto", y este tipo de cosas comentarlas en el foro "de todo un poco".
Hago la vista gorda, porque ciertamente la seguridad en la calle tiene algo que ver con los deportes de contacto (puesto que mucha gente dedicada a la seguridad (y a la inseguridad) los practica), pero es mejor tener un foro para cada cosa.
Hago la vista gorda, porque ciertamente la seguridad en la calle tiene algo que ver con los deportes de contacto (puesto que mucha gente dedicada a la seguridad (y a la inseguridad) los practica), pero es mejor tener un foro para cada cosa.