nong toom
Moderadores: moderador suplente, admin
nong toom
no se si conocereis a este boxeador tailandes , del cual salio una pelicula hace ya un tiempo ( para mi la mejor q e visto de muay thai) .
bueno el caso esq este luchador no es antiguo ni nada , estamos hablando de q cambio de sexo en 2000,asi q pelearia en lumpinee sobre el año 98 - 99 .
bueno yo e visto videos pero en vhs y uno en daylimotion contra una tia
pero me gustaria saber si hay combates suyos en alguna otra pagina.
por lo poco q e visto suyo era bastante bueno y guerrero dentro del ring.
bueno este tema lo abro para q cada uno àporte la informacion q tiene sobre este boxeador ( ahora boxeadora) tailandesa.
un saludo
bueno el caso esq este luchador no es antiguo ni nada , estamos hablando de q cambio de sexo en 2000,asi q pelearia en lumpinee sobre el año 98 - 99 .
bueno yo e visto videos pero en vhs y uno en daylimotion contra una tia
pero me gustaria saber si hay combates suyos en alguna otra pagina.
por lo poco q e visto suyo era bastante bueno y guerrero dentro del ring.
bueno este tema lo abro para q cada uno àporte la informacion q tiene sobre este boxeador ( ahora boxeadora) tailandesa.
un saludo
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Está para pegarla un revolcón. Es como Amor de Gran Hermano, que te viene una noche en plan loba y caes fijo; luego no se que tal funcionara la "remodelación de los bajos" pero con un poco de unto supongo que no habrá problema.
Me sorprende gratamente que siga peleando; a mi también me gustó mucho la pelicula y me gustaria saber mas acerca de ella, la historia de su vida es increible.
Me sorprende gratamente que siga peleando; a mi también me gustó mucho la pelicula y me gustaria saber mas acerca de ella, la historia de su vida es increible.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pero tiene muy poca masa muscular no? Ya me gustaria ver este combate entre estas dos jamelgas. Ayer justamente vi uno de mma entre dos tias (en el elite xc "shamrok vS Gracie") ,una tenia una trayectoria maja en Thay , estaban fuertes las tias y muy ricas. ¡¡¡¡Que ricoooo papi, que sabooooooor!!!!!!!
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Es verdad SHOGUN, yo tambien estaba pensando eso: las tias con las que se enfrente tienen que flipar; solo de pensar que con el cuerpo de tio hizo una pila de combates y llegó a ser muy buena. Supongo que ahora como chica hecha y derecha seguirá siendo muy buena. De todas formas, no se por que me da a mi que ya no se lo tomará tan enserio como antes; no lo sé, es una suposición un poco infundada.
Un saludo.
Un saludo.
pelicula
La verdad me gusto mucho la peli, el argumento sigue una linea dinamica y es muy entretenida por abordar un tema tabu de una forma tan natural.
Me alegro que las cosas le salgn bien a esta beatufull persona.
Sabeis si hay algun video?
Me alegro que las cosas le salgn bien a esta beatufull persona.
Sabeis si hay algun video?
aunque antes fuese un chico no tiene la misma fuerza que tenia..
ha tenido que tomar muchas pastillas, ha hecho muchas cosas...
quizas hasta en un momento dado fuese incluso mas flojo que una chica que entrenase desde pequeña..pero obviamente lo que si tiene siempre es la tecnica, cosa importantisima..
ha tenido que tomar muchas pastillas, ha hecho muchas cosas...
quizas hasta en un momento dado fuese incluso mas flojo que una chica que entrenase desde pequeña..pero obviamente lo que si tiene siempre es la tecnica, cosa importantisima..
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar: