High Kicks con zapatos en el portal mala idea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

High Kicks con zapatos en el portal mala idea

Mensaje por SHIN BAD »

Con permiso del moderador y demas se que esto no va mucho sobre AM y a lo mejor ya esta por ahi el video posteao, no obstante, es una muestra de lo que no se debe hacer, tampoco se si es un "fake" o si el rubio es merecedor de los golpes...no entro en cuestionarme eso y se que difundiendo estos videos contribuyo a expandir este tipo de basura, (que personalmente detesto)por lo que si se cierra el post lo veo logico.

**EDITO LINK**

Edito:
Lo hago por que la verdad que aparte del asco que me produce esta gente, veo que la peña va a enfocarse solo en el morbo que se vee y no hacer una lectura mas apropiada ddejando lo sentimental o prejucio que se tenga y como yo si que buscaba unicamente respuestas de ese tipo con el post, veo que salvo HKD&TKD, (que no debes ver "salsa rosa", como yo)los demas inlcuis el factor prejucio, por lo que las respuestas desde el "desaire" no interesan, sino las objetivas.

Tambien podria haberlo puesto en el foro de "DP,M y Juridico" y haber analizao su enfoque juridico en nuestra legislacion, hubiese sido interesante,
Si ya digo, cosas que comentar aparte del "morbo" y "saltar desairados" se pueden hacer del video, tecnica en si, influencia factor psi, posibilidades, legalidad etc etc sin haber tocado el susodicho "morbo", asi que fuera video y ahorro al moderador pasar la escoba :roll:
Saludos y lamento al ofendido su ofensa :D y al que no lo vio pos na, hay cosas que la gente un tanto histerica no puede hacerse con el verdadero interes de las cosas y se queda en lo morboso, como Aqui hay Tomate etc..yo me retiro,xau xau!! :wink:
Última edición por SHIN BAD el 06 Oct 2007 20:40, editado 1 vez en total.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Macho, menuda barbaridad de video, si tu mismo estas diciendo que ves lógico que se cierre el post. No entiendo nada.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

:o creo que este post es un poco una excusa porque el titulo del post no tiene nada que ver con lo que sale en el video...o casi nada. Estos videos solo sirven para alimentar el morbo que le da a algunas personas ver como otros sufren.

deberia poner: "paliza a un pobre desdichado" y deberia estar en juridico policial creo yo.

tambien creo que este video es una mala idea tanto cuando lo hicieron como ahora puesto en este post.

Aun así el video podria servirnos para demostrar como llega a aguantar el cuerpo humano aun y dandole una paliza sin derrumbarse.

y no no creo que se la haya merecido creo que el otro es un mafioso de poca monta que le esta dando la del pulpo a un pobre desgraciado al que tiene mas que atemorizado.
odin_357
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por odin_357 »

:o :o nose quien es mas tonto, si el de negro por prepotente y payaso... o el rubio por tonto de no aberle pisao la cabeza aber uido o algo cuando el otro estaba en el suelo... no creo que el chaval rubio fuera merecedor de los golpes que recibe, pero almenos podria defenderse!!!!!! por dios que lo a tenio a tiro en el suelo!!! enganchale las partes nobles o algo!!! :lol: :lol:

respecto a lo de los High Kicks... en la calle es totalmente desaconsejable utilizar patadas mas altas del pecho por si ocurre como en este video y el contrincante es algo mas espabilao.
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

No me gusta que pase esto en el mundo pero realmente estos videos nos hacen reflexionar.

Independientemente de que el tipo de negro sea un soberano hijo de la gran ****, el tuti dora que le mete lo hace a una distancia aparentemente corta y en un espacio muy reducido y aun y así resvalarse la patada es muy certera (lastima que el otro no hubiera sio mas hechao palante y hubiera hecho lo propio).

Y no nos olvidemos de los grandes desgraciados que lo graban...

escoria huamana....

:vamp:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Pues no se pa' que c**o posteas el video, sinceramente. Ya sabemos que hay mucho salvaje suelto y que dar HK en la calle es una soberana gilipollez. No hace falta difundir esta mierda para conocer esto...

¿Qué pretendes? Ya sabemos que el tío ni se defiende, porque probablemente, tenga detrás de las cámaras a unos cuantos dispuestos a aplastarle la cabeza como mueva un sólo dedo. Aguantar el chaparrón es lo único que puede hacer.

Por lo demás, ya estás tardando en editar la dirección para no difundirla más.
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Esto es un P*** M***** y no tiene nada que ver on las AM. Violencia gratuíta?, no gracias.
Kikopobla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kikopobla »

Saludos,

Solo queria expresar mi opinion ( y sin ofender a nadie):

No es por nada pero el video es patetico: empezando porque no se como un video asi esta aqui. Ademas el tio k da la patada si os fijais se cae al suelo ( sin comentarios) y aunque no se aprecia bien , creo k todo los golpes son ficticios, creo que es una farsa, un video en plan niñatos igual de desagradable que aquel de un impresentable que se mofaba de unas personas mayores en el metro. Gracias
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Lo del metro no creo que fuera una broma realmente esta todo internet lleno y el niñato creo que esta amenazado de muerte.

este video si es ficticio esta tan bien hecho que da lastima y todo que nadie se entretenga en hacer este tipo de imitaciones.

y a mi no me ofende (nose si iva por mi o por todos) pero si que creo que es de muy mal gusto y yo tambien he visto videos de violencia policial y no los pongo aunque veo que se podria estudiar el factor sorpresa o psicologico o porque dan un crochet o un directo al menton...

sin estar ofendido ni desvirtuar tus razones creo que fue mas el morbo que otra cosa lo que te izo colgar el video. :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Una vez editado el mensaje, y quitado el video (que mejor), el tema ya no tiene sentido.
Cerrado