cuales es la mejor forma de entrenar para cojer volumen?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
-
racord
cuales es la mejor forma de entrenar para cojer volumen?¿
Hola a todos resulta que el entrenador por asi decirlo que tengo en el gimnasio ta equibocado dice que ahy que entrenar 5 veces a la semana.... bueno mi pregunta es despues de leer y hacerme un lio cual es la mejor forma para entrenar si 5 dias a la sema 4 que si tres el sistema hd el ng nose estoy echo un lio espero respuestas 
-
Hola
Mira el hd y el ng son sistemas parecidos, los 2 se basan en entrenar intensamente, de forma breve e infrecuente (bastante descanso entre los entrenamientos). El ng se basa mas en ejercicios basicos lo cual yo creo que es la mejor forma de ganar volumen.
Bueno vamos a lo que interesa, si no llevas mucho tiempo entrenando no te recomiendo que empieces aun con ese sistema por que te sonara a chino, asique 3 dias seria lo mejor de momento.
Dentro de un tiempo ves reduciendo las series para cada ejercicio, y los ejercicios, hasta que al final te centres en los ejercicios mas basicos que es cuando empiezas a entrenar tipo ng. Luego descansa y come bien, no recomiendo entrenar dias seguidos.
Salu2
Bueno vamos a lo que interesa, si no llevas mucho tiempo entrenando no te recomiendo que empieces aun con ese sistema por que te sonara a chino, asique 3 dias seria lo mejor de momento.
Dentro de un tiempo ves reduciendo las series para cada ejercicio, y los ejercicios, hasta que al final te centres en los ejercicios mas basicos que es cuando empiezas a entrenar tipo ng. Luego descansa y come bien, no recomiendo entrenar dias seguidos.
Salu2