Que tal esta rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Que tal esta rutina?

Mensaje por loko_enry »

Pues, queria saber que les parece esta rutina.

Lunes:Pecho
Martes:Piernas
Miercoles: Brazo (Biceps Triceps)
Jueves Hombro
Viernes:Espalda

Con esto queria conseguir trabajar ams intensamente brazo, ya que antes metia biceps con epcho y triceps con espalda, pero llegaba mas cansao y entrenaba con menos intensidad, como lo ven?
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Si elegiste entrenar una vez por semana cada músculo, entonces para mi es una perdida de tiempo entrenar los 5 días de la semana. Yo prefiero entrenar los lunes: pecho-triceps, miercoles:piernas-hombros, viernes:espalda-brazos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Si lo que quieres es entrenar los brazos haciendolos antes de los musculos grandes llegaras con los brazos preagotados a espalda o pecho, si le quieres dar duro a los brazos entrenalos separados de todo con 3 ejercicios por musculo de 12 reps no menos, sintiendo realmente el musculo, la manera que haras los ejercicios de brazos es uno de triceps y luego uno de biceps no en superserie

Te dejo 2 agrupaciones

3 dias
Lunes- Espalda/Pecho
Miercoles - Piernas/Un poco de hombros
Viernes - Triceps/Biceps

4 dias
Lunes- Espalda
Martes - Pecho
Jueves - Piernas
Viernes - Triceps/Biceps

Entrenar hombro no es tan necesario ya que lo entrenas con los ejercicios de espalda y pecho, pero si gustas un par de elevaciones laterales de vez en cuando estan bien

Te dejo una rutina de brazos que me ha dejado muy buen sabor de boca

Curl barra recta
Press frances tumbado
Curl mancuernas inclinado
Press frances sentado

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Miercoles: Brazo (Biceps Triceps)
Jueves Hombro
Al hacer hombro tambien haces triceps,por lo cual estarias haciendo triceps 2 dias seguidos...Y tambien en lineas generales no me gusta la idea de entrenar dias seguidos...
Responder