Entrenamiento para rodillas.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Entrenamiento para rodillas.

Mensaje por Miyamoto »

Hola!

Llevaba 3 meses sin entrenar y hoy he hecho una clase de thai como si no lo hubiese dejado, 1h a tope! hemos hecho mucha rodilla al saco, y mirad si estoy hecho polvo que cuando me siento y quiero cruzarme de piernas, las tengo que levantar con las manos porque no puedo subirlas!!

Esto no es normal, hay otro que también llevaba mazo sin entrenar y no le pasa eso. He pensado que tal vez me iría bien hacer rodilla con tobilleras lastradas. ¿Qué opinais?

Gracias por vuestro tiempo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Entrenamiento para rodillas.

Mensaje por Pankratos »

Miyamoto escribió:. He pensado que tal vez me iría bien hacer rodilla con tobilleras lastradas. ¿Qué opinais?
me dá que no será muy sano para las articulaciones
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

¿Qué opinais?
Pues que logicamente si llevas mucho tiempo sin entrenar y hoy te has pegado una sesion de la ostia, es normal que te duelan hasta los pelos de las pestañas, no le des mas vueltas.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

Con el lastre pones en juego tus rodillas, tienes muchos números para lesionarte.

Son agujetas, no veo nada anormal a lo que te pasa.

X.
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

si con una clase normal acabas reventado con tobilleras ni te cuento como vas a acabar... lo que tienes que hacer es empezar poco a poco...
Responder