¿Realmente engorda el pan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Realmente engorda el pan?

Mensaje por Diesel »

Pues eso, la pregunta de toda la vida ¿el pan engorda?.

Yo lo que tengo entendido es que más que engordar el pan, lo que te hace que engordes es con lo que lo acompañas (embutido, salsa...).

De hecho conozco gente que toma después de entrenar un trozo de pan solo, más o menos grande y luego las proteínas, ya sean en batido, atún, pavo....

¿Qué pensais?

Salu2.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-NO!! el que engorda eres tú!! je je je .... :lol:

Ahora en serio,todo en esta vida, salvo el agua, engorda. Depende de la cantidad que se coma. El PAN, como hidrato de carbono, aporta solo 4 calorías por gramo; por tanto, siendo minimamente sensatos, mientras no te metas una barra de pan por comida... Otro problema de por qué engorda es con qué lo tomamos: con chorizo, salsas, mayonesas etcétera, todo de gran contenido graso y extracalórico... :wink:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

yo cuando keria engordar me inchaba a pan y que va no ace nada, van mejor los cacahuetes y las almendras
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alberto_sfc »

El pan engorda muy muy poco, lo que engorda es lo que lo acompaña, que es lo k mas nos gusta a todos jeje
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Yo opino que el pan es de lo que mas engorda, pero depende tb del metabolismo de cada uno, etc
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Lo que engorda es un exceso en calorias, sean del pan, del chorizo o de la lechuga, ahora, hay ke tener en cuenta lo que aporta cada alimento.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Depende del momento en que te lo comas, es un HC de rapida absorcion(el pan normal), por lo que despues de entrenar esta bien, pero por ejemplo, antes de acostarse ya no esta tan bien.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

El pan es uno de los alimentos con índice glucémico más alto, yo no lo tomaría ni en volumen ni en definición, salvo el integral.
Responder