Bueno, puede ser eso, tal vez te quedaste corto con el relato, de todas formas lo de 3º o 4º es lo de menos, mas que nada me referia a poner a Mahy como claro vencedor hasta el momento por puntos y a lo de que "tuvo que retirarse", cuando fue un KO en toda regla, sin mas.Danpei escribió:Creo que fui del todo objetivo en mi critica Maet, quizás muy corta, y me equivoqué en cuando vino el KO, que como tu dices fue a comienzos del 4º asalto.
Incómodo en cuanto que Del Toro, al lanzar las rodillas se le veía sin experiencia, comparándolo con Mahy Cruz; Rafa estuvo actuando de la siguiente manera: lanzaba unas cuantas manos y luego se agarraba, me metió demasiado en el papel de thaiboxer, cosa en la que Mahy se le veía muy superior a Del Toro. Destacar el Rafa Del Toro sus manos que le permitieron esa victoria tan espectacular a pesar de todo, que en mi opinión iba perdiendo a puntos contra Mahy Cruz.
Por lo demas sigo opinando lo mismo, creo que la estrategia de Rafa, aunque poco vistosa, le surtio efecto, no creo que se metiera en el papel de Thaiboxer, me pareceria absurdo hacer esta estrategia contra un Taiboxer en un combate con reglas K-1 por un Kick boxer.
Yo mas bien opino que lo que busco precisamente era eso, el no dejar trabajar a Mahy con las rodillas cerrando la distancia rapidamente tras las series de manos que es donde hacia daño a Mahy.
Por otra parte, a mi personalmente tambien me gusto mas el trabajo realizado por Mahy, mas vistoso intentando cosas diferentes y sin trabar el combate, pero de nada me vale un higkick si este no entra, que queda mas bonito....de acuerdo, pero no suma en las cartulinas.
Y si nos ceñimos a puntos (golpes dados) en las cartulinas, realmente pienso que Rafa llego mas veces a destino con sus series de manos.
Independientemente de quien me gustara mas esteticamente llamemoslo.
No obstante se resolvio por la via rapida, asi que........ que mas da.
Estaria bien que Rafa o alguien cercano a el, si frecuenta el foro no contara que sucedio realmente, cual fue la estrategia si es que hubo alguna.