Miyamoto escribió:Que os costara imaginar un Buakaw contra Mirko tiene mucho sentido, hay más de 30 kg de diferencia. Pero joder, 10kg de diferencia no cuestan tanto. ¿Es que nunca habéis hecho guantes con nadie que pese más que vosotros?
Teneis poca imaginación
¿QUE 10 KILOS NO ES DIFERENCIA??
con todo mi cariño pero....
VAMOS NO ME JODAS!!!
Por supuesto que he hecho guantes con alguien que me saca 10 kilos y en el momento que me tira un middle, por mucho que lo haya bloqueado, me ha mandado a tomar por saco.
Son dos categorias de diferencia y eso es mucho.
Pero a parte de eso: Imaginaré que Cesar pesa 71 y que mide 1,73, venga, haré el esfuerzo.
Creo que Cesar Boxea muy bien con lo que a los pateadores podria trabajarles muy bien de manos. Aunque no niego la mayor, en el MAX a día de hoy, hay mucho nivel.
No se que sería capaz de hacer.
Pero a parte de eso: Imaginaré que Cesar pesa 71 y que mide 1,73, venga, haré el esfuerzo.
Joder, pues yo tambien e realizado el esfuerzo y no puedo dejar de imaginarmelo en una tremendisima superfight en el proximo APOCALIPSIS vs Abraham Roqueñi, yeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Miyamoto escribió:Que os costara imaginar un Buakaw contra Mirko tiene mucho sentido, hay más de 30 kg de diferencia. Pero joder, 10kg de diferencia no cuestan tanto. ¿Es que nunca habéis hecho guantes con nadie que pese más que vosotros?
Teneis poca imaginación
¿QUE 10 KILOS NO ES DIFERENCIA??
No te jodo, vuélveme a leer textualmente: "10 kilos de diferencia no cuestan tanto" (de imaginar) yo en el gimnasio siempre me pongo con gente mucho más pesada que yo, si sabes más el peso no es tan determinante, a veces 10 kilos menos no quiere decir mucha menos potencia.
Por supuesto que he hecho guantes con alguien que me saca 10 kilos y en el momento que me tira un middle, por mucho que lo haya bloqueado, me ha mandado a tomar por saco.
Son dos categorias de diferencia y eso es mucho.
Por favor, no obvies la explicación que te he dado.
Miyamoto escribió:Quitaos de la cabeza lo de bajar de peso, digo tal cual está ahora. ¿Es que nunca os peleasteis de crios en el colegio con un mastodonte mucho más grande que vosotros? pues igual, y a eso se le llama hipótesis
Me parece que eres un incomprendido... por muchas veces que has explicado tu pregunta parece que no se acaba de entender...
Yo solo haré dos apuntes:
1. Creo que Cesar con el nivel que ha conseguido alcanzar, tiene nivel suficiente para enfrentarse a cualquiera (igual que Roqueñi, Oscar Biel, Heredia, etc...). Podran ganar o perder, pero nivel para enfrentarse lo tienen de sobra. Nunca harian combates desigualadisimos de nivel contra nadie (no se si me explico).
2. Aunque si que es verdad que 10kg de diferencia son muchos, no EN TODOS los casos significa muchisima mayor pegada ni muchisimo mayo aguante o encaje. Hay gente con una pegada innata mucho mayor que alguien que pese 10 kg mas que el. Y tambien hay gente con una capacidad de encaje innata que otros no tienen.
En principio porsupuesto que es una diferencia abismal, pero habria que estudiar individualmente cada combate que se pudiese producir con esas diferencias de peso para saber hasta que punto esos 10kg de diferencia pueden ser "insalvables"....
Es tan fácil de imaginar como por ejemplo: Masato y Córdoba son colegas de la infancia y quedan a menudo para entrenar. Un día deciden hacer un combate de 3x3, a ver qué ocurre.
Sois estrechos de miras una vez más explico el concepto de mi hipótesis.
Bahhh yo preferiria ver a Ho man choi contra Anuwat, en reglas de Full a poder ser, a ver si Anuwat le da las 8 reglamentarias por encima de la cintura.
popador escribió:
Me parece que eres un incomprendido... por muchas veces que has explicado tu pregunta parece que no se acaba de entender...
Yo solo haré dos apuntes:
1. Creo que Cesar con el nivel que ha conseguido alcanzar, tiene nivel suficiente para enfrentarse a cualquiera (igual que Roqueñi, Oscar Biel, Heredia, etc...). Podran ganar o perder, pero nivel para enfrentarse lo tienen de sobra. Nunca harian combates desigualadisimos de nivel contra nadie (no se si me explico).
2. Aunque si que es verdad que 10kg de diferencia son muchos, no EN TODOS los casos significa muchisima mayor pegada ni muchisimo mayo aguante o encaje. Hay gente con una pegada innata mucho mayor que alguien que pese 10 kg mas que el. Y tambien hay gente con una capacidad de encaje innata que otros no tienen.
En principio porsupuesto que es una diferencia abismal, pero habria que estudiar individualmente cada combate que se pudiese producir con esas diferencias de peso para saber hasta que punto esos 10kg de diferencia pueden ser "insalvables"....
Kakutogi escribió:Bahhh yo preferiria ver a Ho man choi contra Anuwat, en reglas de Full a poder ser, a ver si Anuwat le da las 8 reglamentarias por encima de la cintura.
Buuuuuufff, pues me temo que la capacidad de KO del amigo Cordoba es indudable.
Buuuuuufff, pues me temo que la capacidad de KO del amigo Cordoba es indudable.
No me estaba refiriendo a Cesar ni a nadie en concreto....