Rutina para principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alexxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina para principiante

Mensaje por alexxx »

Saludos a todos amigos de los hierros. Tengo 17 años peso 78 kg y tngo un 1,5 de % de grasa y mido 1,85. Llevo yendo al gym desde hace un año pero sin constancia y este año me gustaría empezar en serio, por eso necesito una rutina para ganar masa de cinturra para arriba y aparte de eso otra rutina para aumentar a tope la explosividad de mis piernas y mi salto vertical ya que juego a basket y voley.
Gracias de antemano.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

creo que te has equivocado al poner el porcentaje de grasa......
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-O te has equivocado en el porcentaje de grasa o eres un esqueleto macho!! :lol:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Supongo que querras decir 15% de grasa.

Para el tema de las piernas, mira un par de post recientes que hablan sobre ello, no andaran muy lejos de la primera pag.

Sobre tu rutina..., como es la que te ha puesto el monitor del gimnasio?
alexxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alexxx »

no me he confundido de procentaje de grasa tengo entre 1,5 y 3 que me lo voy a medir cada poco y rutina pues bueno no es que tenga una rutina fija
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

alexxx escribió:no me he confundido de procentaje de grasa tengo entre 1,5 y 3 que me lo voy a medir cada poco y rutina pues bueno no es que tenga una rutina fija
Bueno entonces no vayas a medirtelo mas porque estas perdiendo el tiempo. Ningún humano saludable tiene 1,5% de grasa corporal.
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alberto_sfc »

es imposible tener 1,5 de grasas, estarias muy muy mal de salud, y si esque estabas jeje.
Responder