Kickeo, me alegro verte aunque no pudiera estar mucho contigo, que hacia mucho que no te veia, pero vamos, que te vi bien guapo como siempre.
algun dia me pasare x el gym a darte medicina jeje, q despues de la velada me an entrado unas ganas tremendas de entrenar un pokito.
Con respecto a Josito, ya comentamos en su dia que paso lo que paso, sin desmerecer el triunfo de Andres que lo dejo "bordao" en el Apocalipsis, pero coincido en que estando en buena forma seguro que nos darian otro buen espectaculo, oye, por que no ¿? que tal esa revancha en un proximo Apocalipsis
estaria bastante bien una revancha entre josito y el niño foca pero igual me gustaria mas la revancha entre ivan y el niño foca, despues del espectaculo q an dado, y lo q se esta ablando, vendrian los 2 con muchas ganas
Yo pensaba que el niño foca había ganado a los puntos, me sorprendió cuando le dieron la victoria a ivan, que también la tiene merecida, aunque un nulo también hubiera sido posible,
yo antes de q dieran los resultados, ablando con los colegas di combate nulo, y luego ablando con la gente tb, de todas formas los arbitros le dieron vencedor a ivan, xo no x decision unanime, asi q ahi se ve q la cosa estubo igualada. xo vamos tp vamos a acer una montaña de un grano de arena, peores decisiones e visto.
Y Frank, trankilo q la imagen de tu pugil no a ido sino a mejor, siempre da espectaculo e intenta acer cosas bonitas, x esta zona tenemos muy buen sabor de boca con el.
1 saludo