¿Burrada o no? (valor nutricional desayuno)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Burrada o no? (valor nutricional desayuno)

Mensaje por kyro »

Hola compañeros, mis "amigos " del servicio tecnico de telefonica me han tenido algo alejado del foro pero ya estoy por aqui de nuevo.

Os escribo porque he hecho cuentas, y quiero saber si es correcto o no este valor nutricional para un desayuno. Estoy en volumen aunque mi objetivo primordial es la fuerza. Corro dos dias a la semana, hago pesas tres, y un dia los fines de semana subo a la montaña en bici. (sé que puede ser mucho pero mi prioridad es sentirme en forma aunque tarde algo mas en subir de musculatura y cuando me encuentro sobreentrenado descanso)

El total sería...
700 kcal
35 g proteínas
96 g hidratos de carbono
10 g de grasas insaturadas (en su mayoria de origen vegetal)

Además de esto le añado una cucharadita de miel y tomo un multivitamínico (supradin)

He estado desayunando asi sin haberme parado a pensar si me pasaba (por las cantidades digo) o no, hoy hice cuentas y me sorprendí un poco, sobre todo por las calorías.
[mis datos: 19 años, 170 estatura, 68 k , 15% grasa]

Saludos compañeros :wink:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

:roll:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

hombre yo desayuno tb esas calorias o incluso más xq mi objetivo es mas o menos el mismo q el tuyo pero haciendo otro deporte y aún así m mantengo en mi peso. no te fijes tanto en las calorias y mira más los resultados
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Con todo el deporte que haces te va a costar mucho subir de peso, deberás comer mucho. No me parecen mal las cantidades, al menos que sean a base de azucares. Que es lo que comes?
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

300ml de leche desnatada, unos 100 gr de corn flakes (no paso la avena..), 20 gr de proteina en polvo y un poco de miel y el multivitamínico.
¿Qué tal lo ven?
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

en vez de prote en polvo, yo tomaria un bocata de atun o pavo.

yo tomo 400 ml de leche con colacao, unos 40 gramos de cereales integrales, un platano, un bocata de atun con dos latas y algo de frutos secos.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Tienes razon y sé que las protes del atun me convendrían más en ese momento pero lo hago porque no tengo tiempo ni ganas a esas horas para estar haciendome un bocata :silly: .

Otra cosa, creo que por poner un ejemplo para merendar, un sanwich de atun, unos frutos secos y un yogurt estan bien, no?. Pero para no comer lo mismo dia tras dia, que otras ideas teneis por ahi?.

Saludos¡¡
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

sandwich de pavo, jamon cocido, o incluso jamon serrano (yo como 3 o 4 veces a la semana y no me pasa nada con los liquidos). frutos secos puedes ir variando entre todos los q hay. yo para merendar tomo leche o sino, iogur, natilla, flan, depende de lo q m apetezca
Responder