(MUAY THAI) ESPAÑA VS. TAILANDIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
MENUDO CARTEL!!!!!!sin duda el mejor evento MUAYTHAI que se a visto en ESPAÑA,mucha suerte a los compañeros luchadores,promotores y organizadores WMC-IFMA SPAIN...una gran idea que esta cuajando.
lastima que otros estaremos en bangkok ,pero es un evento para no perderselo.
muaythai con wai-kru,con cuerpo a cuerpo,con codos,que bien,que bien......... ESPAÑA VS THAILANDIA ... MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHINTO MORDILLO
MENUDO CARTEL!!!!!!sin duda el mejor evento MUAYTHAI que se a visto en ESPAÑA,mucha suerte a los compañeros luchadores,promotores y organizadores WMC-IFMA SPAIN...una gran idea que esta cuajando.
lastima que otros estaremos en bangkok ,pero es un evento para no perderselo.
muaythai con wai-kru,con cuerpo a cuerpo,con codos,que bien,que bien......... ESPAÑA VS THAILANDIA ... MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHINTO MORDILLO
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Otra cosa que acabo de recordar.
A todos los que vayáis, POR FAVOR, recordad lo que hablábamos en Julio. No creo que en Madrid el público sea garrulo, es decir, espero que no haya abucheos ni gritos cuando se hagan los Ram Muay's, si no todo lo contrario. A todos nos gusta ver Thai de verdad. Eso también implica todo su entorno cultural.
A todos los que vayáis, POR FAVOR, recordad lo que hablábamos en Julio. No creo que en Madrid el público sea garrulo, es decir, espero que no haya abucheos ni gritos cuando se hagan los Ram Muay's, si no todo lo contrario. A todos nos gusta ver Thai de verdad. Eso también implica todo su entorno cultural.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pq es lo q debe ser,jejejeje yo votaria por un combate entre nuestraloly escribió:Si Diss, me refiero a una peleadora y como es un españa vs thailandia, en concreto me refiero a una española y una thailandesa. Pero aun asi me parece un gran evento.
loly muñoz vs nong toon(beautifull boxer) seria muy muy grande.
pd: loly sabes q los competidores apreciamos las buenas ideas
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
¿llegará el dia en que la gente que no entiende el muay thai, pero va a verlo, se informe un poco y tenga un poco de respeto? espero que si. Y si es la primera vez que van, podian callarse un poco y ver ese "baile" como ellos lo llaman y pensar que si la gente lo hace será por alguna razon.diss escribió:A todos los que vayáis, POR FAVOR, recordad lo que hablábamos en Julio. No creo que en Madrid el público sea garrulo, es decir, espero que no haya abucheos ni gritos cuando se hagan los Ram Muay's, si no todo lo contrario. A todos nos gusta ver Thai de verdad. Eso también implica todo su entorno cultural.
P.D. Ram Muay forever
- Emilio Becker
- Forero Activo

contra
Truquillo: musica a tope evita abucheos.