Bueno señores, pues eso, que dentro de unas horas, a las 5 de la madrugada, partire con unos compañeros a tierras Thais a entrenar un poco.
Nos espera un viaje muy largo, nada menos que Bilbao-Madrid-Moscu-Bkk.....casi nada .
Asi que nada, portaros bien con el moderador suplente que no tenga que banear a nadie, y cuando pueda ya me conectare algun rato para manteneros informados, a la vuelta a ver si cuelgo buenas fotos y redacto un poco el viaje.
JABA666 me as recordado a sarda con eso de q en tailandia solo hay putas,,,,,,,estas muy equivocado tio,, profesionales del sexo hay en todos sitios.
eso si la isla de pattaya por la noche es puro puterio , pero en cualquier pais al q vallas va a aver un lugar donde se junten, todas las señoritas.
tailandia es un gran pais con una gente muy agradable.
attachai escribió:JABA666 me as recordado a sarda con eso de q en tailandia solo hay putas,,,,,,,estas muy equivocado tio,, profesionales del sexo hay en todos sitios.
eso si la isla de pattaya por la noche es puro puterio , pero en cualquier pais al q vallas va a aver un lugar donde se junten, todas las señoritas.
tailandia es un gran pais con una gente muy agradable.
lo decia en plan coña, para putas las que hay en bilbao... no de categoria, pero hay estan xDD
si a mi me gustaria ir a thailandia!! pero no para ver las muchachas ni para hacerme travelo xD
Bueno señores pues ya estamos de vuelta, aunque con ganas me hubiera quedado........
A ver si en unos dias en cuanto me organice preparo un pequeño recorrido por los campos (Rompo, Windy y Sasiprapa) y algunas fotillos, sitios de interes, etc......