ACONSEJADME CON LOS BICEPS
Moderadores: moderador suplente, admin
ACONSEJADME CON LOS BICEPS
podriais alguno recomendarme una buena rutina para hacer biceps,o mejorar la mia??? esque no me quedo del todo agusto con los resultados,estos son los ejercicios que hago. 1 dia ala semana .siempre al RM sin ir al fallo.apoyando el brazo en un respaldo para aislar el musculo.
curl barra. curlmancuerna,curl martillo.3 series de 10, 8, 6.
gracias.espero vuestra respuesta
curl barra. curlmancuerna,curl martillo.3 series de 10, 8, 6.
gracias.espero vuestra respuesta
Te sugiero postees la rutina completa. Las series estan bien, asi como los ejercicios, pero las repeticiones no las veo adecuadas para un musculo chico y menos 6 reps, te sugiero te enfocques en 10-12 reps, si son 12 mucho mejor, independientemente si agrupas biceps con pecho o con espalda te recomiendo solo 2 ejercicios
Curl barra 3 o 4x12
Curl alterno 3 o 4x12
No necesitas mas para el biceps creeeme
UN saludo
Curl barra 3 o 4x12
Curl alterno 3 o 4x12
No necesitas mas para el biceps creeeme
UN saludo
perdon por las mayusculas.lo de "rm" lo estaba pensando mientras escribia el post,no venia a cuento.perdon.
he pensado terminar los ejercicios de biceps haciendo 3 series de 12-10 de curl invertido.que te parece?si me dais alguna idea, mejor
como sabeis mucho mas que yo aqui os pongo mi semana entera haber que os parece,dadme vuestra opinion y modificad lo que querais.gracias por vuestra atencion y espero vuestra respuesta
lunes:pectorales/biceps
4x 12 10 8 6
press inclinado mancuerna
press banca
contractora
cruce poleas
3x12-10
curl barra
curl alterno
curl invertido
miercoles:espalda/triceps
4x12 10 8 6
jalones tras la nuca
jalon estrecho
remo sentado
remo mancuerna
3x12-10
triceps frances
triceps polea barra
patada triceps
viernes:piernas/hombros
4x12 10 8 6
press piernas
extension cuadriceps
femoral acostado
gemelos de pie
3x12-10
press mancuernas
elevaciones laterales
remo vertical
elevacion frontal
martes y jueves.correr 30-40 min.al aire libre,nunca en cinta.
he pensado terminar los ejercicios de biceps haciendo 3 series de 12-10 de curl invertido.que te parece?si me dais alguna idea, mejor
como sabeis mucho mas que yo aqui os pongo mi semana entera haber que os parece,dadme vuestra opinion y modificad lo que querais.gracias por vuestra atencion y espero vuestra respuesta
lunes:pectorales/biceps
4x 12 10 8 6
press inclinado mancuerna
press banca
contractora
cruce poleas
3x12-10
curl barra
curl alterno
curl invertido
miercoles:espalda/triceps
4x12 10 8 6
jalones tras la nuca
jalon estrecho
remo sentado
remo mancuerna
3x12-10
triceps frances
triceps polea barra
patada triceps
viernes:piernas/hombros
4x12 10 8 6
press piernas
extension cuadriceps
femoral acostado
gemelos de pie
3x12-10
press mancuernas
elevaciones laterales
remo vertical
elevacion frontal
martes y jueves.correr 30-40 min.al aire libre,nunca en cinta.
muy bien,haber si he entendido,los dias de espalda hago biceps.si despues de terminar todo lo de biceps tengo ganas de mas,me hago otras 3 series de 21 con barra???eso suena fuerte!!! 
progresar si que progresaba pero no en proporcion a los ejercicios que realizaba,habrá que apretar mas los dientes.el lunes toca espalda,meteré biceps y haber que tal me va.el lunes os cuento.gracias por vuestra atencion
progresar si que progresaba pero no en proporcion a los ejercicios que realizaba,habrá que apretar mas los dientes.el lunes toca espalda,meteré biceps y haber que tal me va.el lunes os cuento.gracias por vuestra atencion