Pues eso, que este mes el numero de octubre de esta revista, saca en portada a nuestro campeon y en el interior una entrevista muy chula que ocupa 4 paginas, la verdad es que salimos guapisimos jeje. Ya el mes pasado hicieron un reportaje muy majo del mundial de thai celebrado en Santander, se ve que los ddcc ya no son tan desconocidos y que interesan cada vez mas, sobre todo si las cosas se hacen bien.
Un saludo.
A. Roqueñi, portada de la revista Deporte Cantabria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

-
Club Contact
- Forero Avanzado

El sabado alucine cuando fui al kiosko y vi una revista con Abraham ocupando toda la portada , por supuesto me la compre y tengo que decir que me ha gustado mucho la entrevista .
Enhorabuena a los dos , ya es hora que se empieze a reconocer a los campeones de verdad , Abraham , Dani etc.
Me alegra mucho saber que seguis intentando llegar a pelear en Japon ,ojala que lo consigais , os lo mereceis.
PD Los cantabros siempre salimos guapos
Enhorabuena a los dos , ya es hora que se empieze a reconocer a los campeones de verdad , Abraham , Dani etc.
Me alegra mucho saber que seguis intentando llegar a pelear en Japon ,ojala que lo consigais , os lo mereceis.
PD Los cantabros siempre salimos guapos