se puede tener el fisico de randy orton?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KANE
Forero Activo
Forero Activo

se puede tener el fisico de randy orton?

Mensaje por KANE »

mi pregunta es si se puede tener el fisico de randy orton sin meterse mierda en el cuerpo si se puede tene ese fisico en un año aqui os dejo un enlase de su pagina web por si no saveis quines un saludo y gracias
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Bueno no si tu pregunta es si se puede tener ese cuerpo sin limite de tiempo o si se puede conseguir ese cuerpo en un año. Bien yo te diria que ese cuerpo si se puede tener pero en un año ni por asomo, la musculacion lleva mucho tiempo y esfuerzo, se necesita mucha constancia y sufrimiento para lograr un cuerpo asi.

Un saludo
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Si se puede conseguir...dentro de lo que cabe Orton es de los que menos ciclado esta. Piensa que la wwe es entretenimiento y los cuerpos que venden son los que se consiguen con quimica. El de orton es una excepcion creo, se puede conseguir pero con tiempo. Bajo mi punto de vista el punto fuerte de ese tio son los cuadriceps.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Él lo tiene.. :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Estas tomando en cuenta que randy consume esteroides???

Posiblemente randy por si solo no pueda tener ese fisico...
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kzuyEx »

es cierto para mantener ese cuerpo (que muchos de ellos no tienen uno que cause mucho asombro... a mi parecer) y el nivel de competencia asumo que deben recurrir a la quimica, por lo menos eso creo yo, el de randy orton por lo menos no lo veo muy bien proporcionado como el de otros (Batista) que creo que es uno de los pocos que tratan de mantener su cuerpo (esteticamente hablando) en buena forma.

saludos
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Estas tomando en cuenta que randy consume esteroides???
Posiblemente randy por si solo no pueda tener ese fisico...
Creo que no leiste bien lo que escribio kane
mi pregunta es si se puede tener el fisico de randy orton sin meterse mierda en el cuerpo

Yo creo que si se puede pero en un año no lo creo aunque depende en que nivel te encuentres ahora mismo, claro que su altura no la conseguiras pero su fisico no es algo que no se pueda lograr sin recurrir a "otra clase de ayudas"
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Por poder puedes conseguir un volumen y una definicion similar sin ningun tipo de quimica, pero en un año es total y absolutamente imposible, ni en dos, y pienso que ni en tres :silly: , empezando de cero por su puesto.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Creo que no leiste bien lo que escribio kane
Ok.

mi pregunta es si se puede tener el fisico de randy orton sin meterse mierda en el cuerpo si se puede tene ese fisico en un año aqui os dejo un enlase de su pagina web por si no saveis quines un saludo y gracias
Depende de la genetica...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El cuerpo de Randy Orton sólo lo puede tener él, tu puedes tener el tuyo, mejor o peor prepara do, pero el tuyo.

No obstante, de forma natural, salvo que seas un portento de la genética,no vas a llegar a tener nunca un cuerpo ni parecido al de esa gente.
Responder