Adelgazar..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Adelgazar..

Mensaje por PuYe »

Buenas!! yo actualmente como mucha pasta..es decir en esceso hidratos de carbono..tanto por el mediodia como por la noche.. suelo comer 500gr de spagetis es decir unos 3 platos.. o casi 3 platos de arros.. bueno le pego mucho a la pasta..ya que si me recordais sabreis que tengo un problema de que no me gusta casi nada..

Bueno lo que quiero decir.. si disminuyo la cantidad de pasta que me como pero comiendo en ves de pasta carne, notare el cambio?

Ejemplo en ves de 3 platos de spagetis.. pues 50gr dearros herbido y 2 hamburgesasde pollo ( solo la carne sin el pan) y para merendar tmpc tokar pan.. es decir suprimir bastante los hidratos y comer cualquier cosa aunque tenga grassas.. se notara ?

No se si me he podido explicar bien..si no lo entendeis porfavor preguntadme e intentare explicarme mejor..

Respecto a dietas..tengo muxo panico a las comidas que no me gustan..por eso que quiero intentar adelgazar comiendo lo que puedo, es decir pasta y carnes y petxugas de pollo i tortillas de clara de huevo, de fruta y verduras y pescado nada..

Confio que controlando los hidratos podre bajar considerablemente.. porque mido 1,69 i peso 85 y me gustaria pesar sobre 70 justos mas o menos..pero si asi con kitando la pasta puedo bajar de los 80 despues cuando termine los estudios volvere al gym a entrenar y a correr con aerobicos seguro que bajare mas.. aora no le doi muxa importancia al fisico mas k nada.. es para sentirme atletico..

enga un saludo
dear
Forero Activo
Forero Activo

Re: Adelgazar..

Mensaje por dear »

PuYe escribió:Buenas!! yo actualmente como mucha pasta..es decir en esceso hidratos de carbono..tanto por el mediodia como por la noche.. suelo comer 500gr de spagetis es decir unos 3 platos.. o casi 3 platos de arros.. bueno le pego mucho a la pasta..ya que si me recordais sabreis que tengo un problema de que no me gusta casi nada..

Bueno lo que quiero decir.. si disminuyo la cantidad de pasta que me como pero comiendo en ves de pasta carne, notare el cambio?

Ejemplo en ves de 3 platos de spagetis.. pues 50gr dearros herbido y 2 hamburgesasde pollo ( solo la carne sin el pan) y para merendar tmpc tokar pan.. es decir suprimir bastante los hidratos y comer cualquier cosa aunque tenga grassas.. se notara ?

No se si me he podido explicar bien..si no lo entendeis porfavor preguntadme e intentare explicarme mejor..

Respecto a dietas..tengo muxo panico a las comidas que no me gustan..por eso que quiero intentar adelgazar comiendo lo que puedo, es decir pasta y carnes y petxugas de pollo i tortillas de clara de huevo, de fruta y verduras y pescado nada..

Confio que controlando los hidratos podre bajar considerablemente.. porque mido 1,69 i peso 85 y me gustaria pesar sobre 70 justos mas o menos..pero si asi con kitando la pasta puedo bajar de los 80 despues cuando termine los estudios volvere al gym a entrenar y a correr con aerobicos seguro que bajare mas.. aora no le doi muxa importancia al fisico mas k nada.. es para sentirme atletico..

enga un saludo
Joer 3 platos es excesivo.... si ya uno dependiendo del la hora que lo tomes engorda bastante..... No te molan las verduras y demás??
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Que va.. pero tu crees que quitando mucho hidratos aunque como cosasque tengan un poco de grasa.. se puede adelgazar ?

P.D por la noche paso y me explico mejor que ya me tengo que ir. Gracias
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Quita los hidratos de la cena, y... 3 platos tio.....es hiperbolico :silly: , no comas tantisima pasta.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

De momento lo provare quitando bastante los hidratos y comiendo mas veces pero con mas poca cantidad..aver k tal me va..
Responder