Después de ver el post sobre lo que se levanta en press de banca, me he quedado un poco acomplejado
La verdad es que llevo ya bastante tiempo, como varios años, unos cuatro, entrenando pesas, pero antes lo hacia dos veces por semana como complemento de correr y sin ninguna dieta ni rutina particular, vaya, que he tenido pocas ganancias de músculo y de fuerza. Más de fuerza, pero como he sido poco constante en ejercicios, porque me gusta variar, hay ejercicios que aunque ahora opino que son fundamentales, no los he trabajado como debiera, vease el press de banca. tengo épocas que me he puesto más en serio en los ejercicios, pero nunca en la dieta.
Desde unos 4 meses voy mis tres días, y hago dieta de definición con mis 5 comidas y he perdido buena parte de mi grasa y marcado los músculos.
Esto era para poneros en antecedentes. El caso es que hay un ejercicio que no progreso como en los otros y es el press de banca.
Si en jalones (95kg) o en biceps (mancuernas de 22.5) hago marcas como las que veo y leo por aquí , el press lo hago con dos pesas de 30kg y noto que tb voy retrasado con otra gente que veo en el gym. Es un ejercicio que he trabajado poco y que me gustaría mucho mejorar.
Ahora mismo lo trabajo con tres series de calentamiento y una cuarta a tope con las dos pesas de 30kg, pero estoy estancado.
Os agradecería algún truco o alguna idea para mejorar en este ejercicio
Por cierto trabajo el pecho dos veces por semana, con press inclinado en máquina y con las mancuernas para press banca.
Muchas gracias.