INCREIBLE! VIDEO MUJER VS HOMBRE PELEA UNDERGROUND NO RULES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

INCREIBLE! VIDEO MUJER VS HOMBRE PELEA UNDERGROUND NO RULES

Mensaje por karateka_do »

encontre una serie de peleas Underground sin reglas , sin guantes , en este caso es una pelea "Hombre vs Mujer".
Miren al final , el tipo palmea y se rinde y despues dice que no , ja ja ja..realmente increible!!!
aca esta el linx

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... uy_extreme
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

juas pa meterse con la tia XD
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Lo habia visto, es de unas peleas ilegales organizadas en sao paulo. Si no me equivoco luego estas peleas se vendian por internet...

Creo que este video no hace muy buena prensa a nuestro querido deporte.

Saludos.
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

buenisimo,pero habria que verla con una chica de nivel,rollo germaine de randamie,o gina carrano en mma,ya que se ve que el tio aunque pese mas es un paquete de cuidado, :D
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Son videos de Rí0Her0es, peleas de valetudo (NO MMA) ilegales en Ri de Janeiro. Son bastante tristes. A mí no me molan, ensucian la imagen de la gente que se esfuerza por trabajar de forma legal y por hacer de las MMA un deportre reconocido. Para ellos es dinero fácil, pero no piensan en las consecuencias.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Esa tia es realmente pelicorosa, no habia visto nada igual antes.
El tio posiblemente sea un poco paquete, pero a mi me gustaria vermelas con esa tia. Al tio le pone la cara como una pandereta y eso no lo hace cualquiera
De todas maneras el mozo no parace usar muchos los puños y las patadas.

A mi me gustaria hecharme una peleita con la monstruenca esa.

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--A mi me da la sensación que aunque el tio cobre al 100% , realmente peleando no va al 100%, ya que subestima a la mujer. :box:
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

A mi me parece lo mismo hasta la mitad del combate , pero despues la levanta y le da varias veces la nuca contra el piso, ahi ya no la subestima mas , y quiza por eso , cuando el hombre palmea y se rinde , despues dice que no con el dedo , que el no se rindio , porque no podia creer que la chica lo hubiese vencido. Ahora , que harian ustedes si en un combate les toca una mujer??? buena pregunta no? le darian de ostias?? es muy probable que en el fondo , todos pelearamos a media maquina, hasta que nos llenen de ostias y ya atontados , sea muy tarde para reaccionar , je je je creo que las mujeres llevan las de ganar, si yo tubiera adelante a germaine, me dejaria pegar , solo para poder verla de tan cerca , la amooo!
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

POSDATA !!! creo que ya le encontramos una NOVIA A MAET !!!!
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

karateka_do escribió:POSDATA !!! creo que ya le encontramos una NOVIA A MAET !!!!
:applau: :meparto:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

teseo escribió:Son videos de Rí0Her0es, peleas de valetudo (NO MMA) ilegales en Ri de Janeiro. Son bastante tristes. A mí no me molan, ensucian la imagen de la gente que se esfuerza por trabajar de forma legal y por hacer de las MMA un deportre reconocido. Para ellos es dinero fácil, pero no piensan en las consecuencias.
valetudo escribió:Lo habia visto, es de unas peleas ilegales organizadas en sao paulo. Si no me equivoco luego estas peleas se vendian por internet...

Creo que este video no hace muy buena prensa a nuestro querido deporte.
Saludos.
EXACTO

Joder, parecemos nuevos; luego nos escandalizamos cuando hablan mal de las mma cuando nosotros se lo ponemos en bandeja
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno a mi esa misma pelea con unas guantillas y sin cabezazos no me parecería tan mal...parece que el arbitro cumple y se ve cierta deportividad en los contendientes, es casi como un entreno durillo de gimnasio.
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

esa pelea es un paripe, no se lo cree nadie. cuando la tia puede pegarle le pega flojito y los codazos los choca todos contra los brazos. El que haya sangre es como en la lucha libre de la tele que tambien la hay. No hay ni un golpe cuandoestan de pie, y el tio no le mete ni un puñetazo en todo el combate. eso es un montaje, un entrenamiento.....joder se ve claro. y lo del juji gatame, me parece demasiado rapido y el tio palmea echabndo leche..... ni de coña....
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

paripé? pero tu viste el directo que le enchufa la chica nada más empezar el combate? y la potencia con la que sueltan las manos y los lowkicks? o cuando lo lleva al suelo por segunda vez la mano que lanza el tio tratando de alcanzar la cabeza de ella? eso lleva toda la "maldad" del mundo....de paripé nada....que el tio no sea ninguna maravilla es otra cosa, pero le está bien por ir de sobrado.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

pues si el chico era un actor si que se metio bien en el papel dejandose dar tales palos :silly: porque mira que le ha puesto bonita la cara...
Responder