Bien,os comento...me gustaria aprender 3 o 4 estilos de lucha(si no fenezco de vejez antes..xD) el primero es full contact(estuve dos meses hace años,de full solo tengo nociones,muhay thai,juddo y haikido,ahora bien,par mi cada uno de estos cuatro estilos representa lo siguiente:
Full contact - Estilo de lucha ''basico'' sobretodo para defenderte en ''la calle''
Muhay thai - Bestial,algo asi como un estilo avanzado del anterior..con mas variedad de golpes y alguna tecnica de defensa adicional.
Juddo - una vez domine ambos estilos de lucha(dentro de mis posibles..) vendria el juddo,para tumbar a tu adversario utilizando su propia fuerza contra el,cojidas,y combate en el suelo
Haikido,parecido al juddo,pero mas intenso en cuanto al tema de las cojidas,y para aprender combate con armas(palos.. etc)
y me gustaria mucho aprender a manejar una situacion en la que te amenazen con un cuchillo.. etc.(no se si eso entra en haikido..por eso pregunto)
Y de ahi saldria una especie de terminator moderno..xD enfin,fuera coñas...me gustaria saber si mis conceptos hacia cada estilo son correctos ¿o me estoy equivocando? gracias y perdon por publicar un post algo dificil de entender.. soy asi.
P.D:Tambien podeis opinar sobre vuestro estilo de lucha preferido,quien sabe,tal vez me deis a conocer algunos que me gusten incluso mas..