Buenas,oye Teseo tengo la oportunidad de comprar cualkiera de los dos,el pride fc y el pride gp2003.Tengo oido ke es mejor el gp,pero tu dices ke el fc,¿cual me recomendarias,en general?.
Una duda,el gp me lo pueden mandar de japon,pero me dijeron ke alli utilizan otro formato para la play(ntsc-j)y ke aki en europa se utiliza el pal,y me comentaron como ke el japones no era compatible,¿le hiciste algo a la play,o te lo lee sin problema?.
Un saludo y gracias.
juegos pa la ps2
Moderadores: moderador suplente, admin
Si el juego es japonés necesitas o tener la consola chipeada o como la tengo yo, con el Swap Magic y las megic Keys. Con cualquiera de los dos sistemas puedes tanto jugar con backups de tus juegos, como con juegos de cualquier región (pal, ntsc,...).
Yo si fuera tú probaría los dos juegos, porque cada uno es mejor que el otro en detalles diferentes. Yo me quedo con el FC, pero el GP2003 no creo que te disguste tampoco, tiene luchadores más actualizados, son más reconocibles, tiene una jugabilidad distinta... No sé, ya te digo qeu yo me quedo con el FC, por los millones de partidas que me he echado con mis amigos, pero cualquiera de los dos mola.
Yo si fuera tú probaría los dos juegos, porque cada uno es mejor que el otro en detalles diferentes. Yo me quedo con el FC, pero el GP2003 no creo que te disguste tampoco, tiene luchadores más actualizados, son más reconocibles, tiene una jugabilidad distinta... No sé, ya te digo qeu yo me quedo con el FC, por los millones de partidas que me he echado con mis amigos, pero cualquiera de los dos mola.
Buenas y gracias,no puedo probarlos,aunke el fc lo prove una vez hace años,y me molo mucho,pero he visto imagenes del gp y me parece mas currao.
Lo ke voy a hacer es comprar el fc y el gp ya vere mas adelante.
De todas formas el fc es de london,y ponia ke tiene el formato PAL(standar UK),aunke solo hay un PAL,no?,kiero decir,ke el de london me lo puedo comprar,verdad?.
Y mas adelante ya mirare lo ke me has comentado,para comprarme el gp.
Un saludo y gracias.
Lo ke voy a hacer es comprar el fc y el gp ya vere mas adelante.
De todas formas el fc es de london,y ponia ke tiene el formato PAL(standar UK),aunke solo hay un PAL,no?,kiero decir,ke el de london me lo puedo comprar,verdad?.
Y mas adelante ya mirare lo ke me has comentado,para comprarme el gp.
Un saludo y gracias.